Foro / Bienvenida

VIAJE CON MI NOVIO, ¿pedir perdón o pedir permiso?

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 16:51
A
arane_3374889
19/11/18 a las 21:53

Este es mi problema: tengo 19 años y ya llevo tiempo con mi novio y planeamos hacer un viaje juntos, el problema es que mis padres no me dejarían ni muerta, son MUY estrictos, al punto de que tengo que pedirles permiso hasta para ir a tomar algo o al cine con una amiga, y de fiesta ya no me dejan salir ni en sueños, tengo que mentirles siempre... el problema es que esto ya me viene cansando un tiempo, soy mayor, quiero libertad, pasarmelo bien mientras pueda y por culpa de sus limitaciones siento que me pierdo muchas cosas de la vida y resulta bastante triste decirlo con esta temprana edad. El caso es que el viaje dura 3 días y me da miedo que me pillen porque eso sería el apocalipsis, pero no quiero tener que renunciar a esto también. ¿Es tan descabellado ir a este viaje de 3 días con mi novio conociendo el riesgo de que me pillen? La mentira que les dije es que es un viaje de estudios, lo bueno es que ellos nunca llaman y ya lo tengo comprobado por un viaje(real) de estudios del año pasado. NECESITO CONSEJOS POR FAVOR y saber que harías vosotros en mi estado

Ver también

K
k-07
5/1/19 a las 22:40

Tengo 24 años y casi siempre he obedecido a mis padres (no puedo decir siempre sino no me hubiesen castigado de niña 😅😥) pero la cosa es que sigo obedeciendoles pese a mi edad. Por qué? Porque sigo viviendo en su casa y con lo caro que es la vida prefiero obedecer y quedarme en casa con todas las comodidades que me dan que buscarme un lugar donde se que no vivire igual que en casa de mis padres. Asi de simple.

Asi que basicamente con esto te digo que asi sea que trabajes y ganes tu dinero y ayudes en casa, sigue siendo casa de tus padres y ellos son los que ponen las reglas. Si no trabajas y por el contrario estudias mucho peor porque nadie mas te va a dar estudios (posiblemente tu novio pero no es seguro).
Pero mas  que todo los padres no quieren que sus hijas hagan viajes con sus novios porque les da miedo que vuelvan embarazadas. Porque aunque tener un hijo es "hermoso" si no es en el tiempo correcto tendras que sacrificar mucho, por ejemplo si estudias posiblemente dejes de estudiar.

Asi que basicamente tiene dos opciones Irte y pedir perdon (al final tooooodo se sabe aunque uno no quiera) O no ir y tratar de hacer algo mas con tu pareja.
Por cierto si eliges la primera cuidate (usa dos metodos anticonceptivos porque uno no basta. Ninguno es 100% seguro) sobre todo por las enfermedades. Porque como me dijo un amigo "el hijo crece y se va pero.una enfermedad de transmision sexual se queda a joder la vida para siempre".

espero haya podido ayudar. Por cierti habla con tus padres, nada pierdes conversando sobre tus deseos de que dejen de ser tan estricto.
cdt. 

S
sharay_9445270
7/1/19 a las 16:51

Hola! Es que aun estas muy joven,  y viaja tambien la familia de tu novio? Cuando van otros padres ellos sienten más confianza. Yo tengo 25 años y aun vivo con mis padres yo cuando no trabajaba podian decirme que no y obedecia,  ya como trabajo e hice una carrera tan solo les aviso que me ire, aveces no les agrada de mucho pero luego se les pasa. La verdad no estoy de acuerdo que les mientas si se llegan a dar cuenta de tu mentira perderan totalmente la confianza en ti,  además nadie esta exento de que algo pueda suceder en un viaje y se tus padres saben donde estas,  que hacias, podras contar con su ayuda. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir