Foro / Bienvenida

tengo miedo a tener un novio y no tengo la menor idea de porque

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 15:24
J
jomana_20367594
17/5/20 a las 4:17

bueno esta es mi primera ves haciendo esto pero es q ya no tengo a quien mas acudir. El asunto es q tengo un miedo a tener pareja y no se porque, cada vez que alguien se me confiesa o algo asi me entra una ansiedad y un panico que no q lo produce y prefiero huir, pero hay vces en las q no puedo porq siento la `presion de que le voy a hacer daño asi q me quedo callada pero siento la `resion y el miedo de que algo no esta bien y ya no se que hacer.
En verdad agradeceria algun consejo de alguien porq esto ya me etsa consumiendo, y mi ansiedad no hace mas que empeorar 

Ver también

La respuesta más útil

B
bonka_13643494
17/5/20 a las 22:24

Quizás tienes miedo de no estar a la altura y que vayan a juzgarte por eso. Trata de relajarte, una relación es algo mucho más sencillo, puedes ir a tu ritmo y no tiene por qué ir mal

B
bonka_13643494
17/5/20 a las 22:24
Mejor respuesta

Quizás tienes miedo de no estar a la altura y que vayan a juzgarte por eso. Trata de relajarte, una relación es algo mucho más sencillo, puedes ir a tu ritmo y no tiene por qué ir mal

Z
zoltan_20370100
18/5/20 a las 2:25
Mejor respuesta
En respuesta a jomana_20367594

bueno esta es mi primera ves haciendo esto pero es q ya no tengo a quien mas acudir. El asunto es q tengo un miedo a tener pareja y no se porque, cada vez que alguien se me confiesa o algo asi me entra una ansiedad y un panico que no q lo produce y prefiero huir, pero hay vces en las q no puedo porq siento la `presion de que le voy a hacer daño asi q me quedo callada pero siento la `resion y el miedo de que algo no esta bien y ya no se que hacer.
En verdad agradeceria algun consejo de alguien porq esto ya me etsa consumiendo, y mi ansiedad no hace mas que empeorar 

Yo algunas veces me siento asi, pero mas relacionado con la parte de estar ligado a algo ya que tener novio significa estar pendiente y ligado a algo. Puede ser que tengas miedo a eso pero lo que sientes me parece normal. Cuando encuentres alque no te de miedo y estes relajada ese sera el que valdra la pena

F
farzad_19274629
18/5/20 a las 8:35

¿Cual es tu edad?

A
antoniopepe
21/5/20 a las 10:45

Lo que te ocurre no es nada exclusivo sino que ocurre a muchas prsonas aunque las causas pueden ser diversas. Creo que lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional para que busque el origen de tu problema y pueda ayudarte a superarlo. No das muchos detalles para poder acotar la naturaleza de ese malestar que te preocupa por lo que no puedo darte ningún otro consejo.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/20 a las 15:24

No lo tengas, no es obligatorio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest