Foro / Bienvenida

Urge, ¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 1:01
B
bente_8432380
9/12/18 a las 6:35

Hola, regularmente soy exacta en mis periodos, si me baja el dia 7...el proximo 7 me baja, si mucho un dia de retraso. Pero hoy ya son 2 dias, y ni siquiera he tenido colicos, eso si...tengo acne, pero no me baja. Mantuve relaciones hace 10 dias y hace 2 dias...pero con condon, y siempre verificamos que no se salga nada, y todo estaba bien con el condon.Algo que si, es que hace 3 dias, masturbe a mi novio...y despues me lave la mano con el puro chorro de agua, osea ni siquiera me talle la mano, solo deje que me cayera un poco de agua, fui a la tienda y regrese y me meti a bañar, y con la misma mano que me habia manchado de semen, me empece a tallar mi parte intima...Ahora es mi 2o dia de retraso, y no se si preocuparme, o no...he mantenido muchos desvelos, estres y he comido muchisisisisisisma chatarra para controlar el estres, porque me encuentro en cierre de semestre. Ayuda, no quiero estar embarazda, pero me consume el miedo y desespero...

Ver también

B
bente_8432380
9/12/18 a las 6:36

Ayuda, por favor

A
aijuan_5443519
12/12/18 a las 20:49
En respuesta a bente_8432380

Ayuda, por favor

Hola, no creo que de ese modo puedas estar embarazada. Hacete un test. Yo también estoy con un temita parecido, no me viene, soy regular. Me cuido, pero hace 20 días estaba ovulando y no use condón, pero porque él la metió así de caliente. Yo me confié porque según los médicos es muy difícil que yo quede embarazada debido a mis miomas. Entonces me quedé tranquila, el tema es que soy regular y no me viene, y para peor corté con esa persona. Tengo proyectos de viaje largo en 2019, espero por Dios no estarlo porque paso por encima a todos los médicos que me dijeron que sería muy difícil... 

M
mamia_5522239
13/12/18 a las 1:32
En respuesta a bente_8432380

Ayuda, por favor

Estate tranquila Los espermatozoides no sobreviven a temperatura ambiente! Una vez fuera se puede decir que mueren al instante es normal que tengas dudas pues, por lo que veo eres inexperta.
cuidate mucho..

A
aijuan_5443519
13/12/18 a las 1:48
En respuesta a mamia_5522239

Estate tranquila Los espermatozoides no sobreviven a temperatura ambiente! Una vez fuera se puede decir que mueren al instante es normal que tengas dudas pues, por lo que veo eres inexperta.
cuidate mucho..

Ay mil gracias!!! Igual les aviso pase lo que pase, obvie decir un detalle: No sé qué tanto se controló él (para peor me peleé y no me hablo y ni ganas de rebajarme para preguntarle por esto) mí miedo es que ya pasé por el trauma de un aborto por cuidarme de este modo, a veces en la relación se libera esperma, el médico recuerdo que me retó mucho diciéndome que no es un buen método anticonceptivo, y otras veces los hombres se pasan de vivos y la sacan al límite. Ese juego es peligroso, pero estoy segura que ahora es un desorden hormonal! No me va a pasar nada y podré irme a vivir a Pisa tranquila que lo deseo desde hace mucho tiempo! Mil gracias! 😉😊😘

M
mamia_5522239
13/12/18 a las 1:55
En respuesta a aijuan_5443519

Ay mil gracias!!! Igual les aviso pase lo que pase, obvie decir un detalle: No sé qué tanto se controló él (para peor me peleé y no me hablo y ni ganas de rebajarme para preguntarle por esto) mí miedo es que ya pasé por el trauma de un aborto por cuidarme de este modo, a veces en la relación se libera esperma, el médico recuerdo que me retó mucho diciéndome que no es un buen método anticonceptivo, y otras veces los hombres se pasan de vivos y la sacan al límite. Ese juego es peligroso, pero estoy segura que ahora es un desorden hormonal! No me va a pasar nada y podré irme a vivir a Pisa tranquila que lo deseo desde hace mucho tiempo! Mil gracias! 😉😊😘

Jeje si, Casualmente estoy en esa situación tuve 2 relaciones de riesgo Y Estoy en la duda si estoy embarazada o no, Si lo estoy lo recibiré pero honestamente aun no es el momento!
mañana me hare un examen de sangre! 

A
aijuan_5443519
13/12/18 a las 2:17
En respuesta a mamia_5522239

Jeje si, Casualmente estoy en esa situación tuve 2 relaciones de riesgo Y Estoy en la duda si estoy embarazada o no, Si lo estoy lo recibiré pero honestamente aun no es el momento!
mañana me hare un examen de sangre! 

Hacete algún test de farmacia. Son súper fiables y se por que lo digo... Yo no voy a darle más importancia al tema. Pasa que fuimos un poco inconcientes para la edad. Primero eyaculando afuera al límite, después que el preservativo se quedó todo adentro, fuimos al límite. Pero a mí me dijeron que era difícil que quedase embarazada por los miomas, por eso me despreocupé!!! Por otro lado, mí lógica es, que si él ya tiene 42 años, soltero sin hijos y es un bombón, realmente guapo, que hasta las chicas de colegio cuando pasan lo miran por lo lindo, me supongo que habrá tenido muchas relaciones, y es raro que no se haya aparecido ninguna reclamando paternidad, eso me hace pensar que sabe controlarse bien. Entonces voy a seguir como si nada. Cuando relaje, seguro me baje 😉

S
senent_10115763
15/12/18 a las 1:01
En respuesta a bente_8432380

Hola, regularmente soy exacta en mis periodos, si me baja el dia 7...el proximo 7 me baja, si mucho un dia de retraso. Pero hoy ya son 2 dias, y ni siquiera he tenido colicos, eso si...tengo acne, pero no me baja. Mantuve relaciones hace 10 dias y hace 2 dias...pero con condon, y siempre verificamos que no se salga nada, y todo estaba bien con el condon.Algo que si, es que hace 3 dias, masturbe a mi novio...y despues me lave la mano con el puro chorro de agua, osea ni siquiera me talle la mano, solo deje que me cayera un poco de agua, fui a la tienda y regrese y me meti a bañar, y con la misma mano que me habia manchado de semen, me empece a tallar mi parte intima...Ahora es mi 2o dia de retraso, y no se si preocuparme, o no...he mantenido muchos desvelos, estres y he comido muchisisisisisisma chatarra para controlar el estres, porque me encuentro en cierre de semestre. Ayuda, no quiero estar embarazda, pero me consume el miedo y desespero...

Hola solo sepa nena que las cosas pasan es por algo espera un mes y si no te biene el período te haces una prueba de embarazo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir