Foro / Bienvenida

Una forma diferente de estimular tu cuerpo

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 9:21
I
iulen_5939196
5/10/17 a las 7:40

Si eres mujer y te sientes aburrida, insatisfecha, echas de menos sentir nuevas manos, nuevos olores, sentir la pasion desatada que recorre con furia todo tu cuerpo, si añoras sentir nuevos dedos que recorran cada centimetro de tu cuerpo, si prefieres masturbarte de formas poco convencionales y divertidas, si te excita el morbo, si sientes asi tu puedes ser mi mujer y yo tu hombre.

Es un experimento que quiero llevar a cabo con alguna que otra mujer, no se enterará tu pareja, no arriesgas nada , no hay contacto fisico y tu privacidad está completamente asegurada, bastará con un pc o un telefono movil y algo de intimidad.

Si estas interesada puedes probarlo sin emplear correo alguno de forma totalmente anonima , sin dejar rastro alguno ni historial ni darte de alta en nada haciendolo de de la siguiente manera:

Accede a esta sala de room que he creado: Pon en tu vavegador:
https://chatstep.com/#noesperes , escribe un nick cualquiera que te identifique y no pongas password, le dices que no eres un robot, si ves mi icono con el nombre de noesperes y quieres hablar conmigo escribe noesperes: "texto", te contestaré y hablaremos

El exito está garantizado y me avalan varios años de experiencia y del tes!@#*!nio positivo de muchas mujeres que lo han probado y han disfrutado de forma muy intensa, solo me anima el saber que disfrutas, nada mas.

Tambien puedes enviarme un privado si tienes nick creado en esta web de enfemenino, responder a la charla indicando tu correo o enviarme un correo al mio que es:

antares969969@hotmail.com

Te espero

Ver también

I
iulen_5939196
6/10/17 a las 6:50
En respuesta a iulen_5939196

Si eres mujer y te sientes aburrida, insatisfecha, echas de menos sentir nuevas manos, nuevos olores, sentir la pasion desatada que recorre con furia todo tu cuerpo, si añoras sentir nuevos dedos que recorran cada centimetro de tu cuerpo, si prefieres masturbarte de formas poco convencionales y divertidas, si te excita el morbo, si sientes asi tu puedes ser mi mujer y yo tu hombre.

Es un experimento que quiero llevar a cabo con alguna que otra mujer, no se enterará tu pareja, no arriesgas nada , no hay contacto fisico y tu privacidad está completamente asegurada, bastará con un pc o un telefono movil y algo de intimidad.

Si estas interesada puedes probarlo sin emplear correo alguno de forma totalmente anonima , sin dejar rastro alguno ni historial ni darte de alta en nada haciendolo de de la siguiente manera:

Accede a esta sala de room que he creado: Pon en tu vavegador:
https://chatstep.com/#noesperes , escribe un nick cualquiera que te identifique y no pongas password, le dices que no eres un robot, si ves mi icono con el nombre de noesperes y quieres hablar conmigo escribe noesperes: "texto", te contestaré y hablaremos

El exito está garantizado y me avalan varios años de experiencia y del tes!@#*!nio positivo de muchas mujeres que lo han probado y han disfrutado de forma muy intensa, solo me anima el saber que disfrutas, nada mas.

Tambien puedes enviarme un privado si tienes nick creado en esta web de enfemenino, responder a la charla indicando tu correo o enviarme un correo al mio que es:

antares969969@hotmail.com

Te espero

Animate, solo se trata de placer, morbo y anonimato absoluto

I
iulen_5939196
9/10/17 a las 6:44
En respuesta a iulen_5939196

Animate, solo se trata de placer, morbo y anonimato absoluto

Es un morbo intenso, hormonas y aceleracion del pulso, contracciones y suspiros, compruebalo.

I
iulen_5939196
10/10/17 a las 6:47
En respuesta a iulen_5939196

Es un morbo intenso, hormonas y aceleracion del pulso, contracciones y suspiros, compruebalo.

Imaginacion, pulso acelerado, tension, aventura, morbo, un coctel delicioso

I
iulen_5939196
11/10/17 a las 6:46
En respuesta a iulen_5939196

Imaginacion, pulso acelerado, tension, aventura, morbo, un coctel delicioso

Fantasia, imaginacion mezclada con sensaciones muy intensas, animate

I
iulen_5939196
12/10/17 a las 6:54
En respuesta a iulen_5939196

Fantasia, imaginacion mezclada con sensaciones muy intensas, animate

Las que lo prueban lo disfrutan y alcanzan orgasmos muy intensos, ¿es que no te apetece probarlo?

I
iulen_5939196
13/10/17 a las 7:01

No pierdes nada, lo pruebas y si no te agrada lo dejas sin dejar rastro alguno

I
iulen_5939196
16/10/17 a las 6:59
En respuesta a iulen_5939196

No pierdes nada, lo pruebas y si no te agrada lo dejas sin dejar rastro alguno

No se trata de una charla mas, es una experiencia unica, intensa y muy excitante, animate

I
iulen_5939196
17/10/17 a las 7:48
En respuesta a iulen_5939196

No se trata de una charla mas, es una experiencia unica, intensa y muy excitante, animate

No son solo palabras, son sentimientos, emociones ,adelanina, tension, morbo, sensaciones que recorren tu vagina y que te estremecen, compruebalo

I
iulen_5939196
18/10/17 a las 6:56
En respuesta a iulen_5939196

No son solo palabras, son sentimientos, emociones ,adelanina, tension, morbo, sensaciones que recorren tu vagina y que te estremecen, compruebalo

Puedes extrañarte u opinar que te parece ridiculo pero es algo experimental, si no lo pruebas no sabrás si te gusta a o no.

I
iulen_5939196
19/10/17 a las 7:29

Tu cerebro procesa lo que te digo, alimento y potencio tu libido dormido, te activas y te animas, te tocas y sigues excitandote y acabas en un orgasmo muy intenso, es sencillo

I
iulen_5939196
20/10/17 a las 7:34
En respuesta a iulen_5939196

Tu cerebro procesa lo que te digo, alimento y potencio tu libido dormido, te activas y te animas, te tocas y sigues excitandote y acabas en un orgasmo muy intenso, es sencillo

Tu cuerpo lo demanda, tu mente lo anhela, puede que no te des cuenta pero lo deseas

Y
yanjun_9104117
22/10/17 a las 3:30

qué pesado eres no?

I
iulen_5939196
22/10/17 a las 23:21
En respuesta a yanjun_9104117

qué pesado eres no?

No, se trata de un jovi

I
iulen_5939196
23/10/17 a las 23:19
En respuesta a iulen_5939196

No, se trata de un jovi

Es un jovi en el que tu pones las manos y yo la imaginacion

I
iulen_5939196
24/10/17 a las 23:04
En respuesta a iulen_5939196

Es un jovi en el que tu pones las manos y yo la imaginacion

Imaginate unas manos que recorren suavemente, de forma casi imperceptible tus senos, unos labios de hombre que se confunden con los tuyos, unos dedos que recorren cada cm de tu cuerpo palmo a palmo sin dejar nada por descubrir, animate y habla conmigo

I
iulen_5939196
25/10/17 a las 23:12
En respuesta a iulen_5939196

Imaginate unas manos que recorren suavemente, de forma casi imperceptible tus senos, unos labios de hombre que se confunden con los tuyos, unos dedos que recorren cada cm de tu cuerpo palmo a palmo sin dejar nada por descubrir, animate y habla conmigo

No se trata de algo extraño, se trata de sentir placer en tu cuerpo charlando con desconocido que jamas te pedirá nada de ti, de forma totalmente anonima, sin dejar rastro alguno.

I
iulen_5939196
26/10/17 a las 23:19

Es una mezcla de adrelanina, de morbo, de lo prohibido, se trata de hacerte sentir otras manos tocandote, besandote, lamiendote palmo a palmo con seguridad, es una explosion de placer incontrolado, averigualo conmigo.

I
iulen_5939196
27/10/17 a las 23:14
En respuesta a iulen_5939196

Es una mezcla de adrelanina, de morbo, de lo prohibido, se trata de hacerte sentir otras manos tocandote, besandote, lamiendote palmo a palmo con seguridad, es una explosion de placer incontrolado, averigualo conmigo.

Es una explosion de los sentidos, del tacto de tus dedos sobre tus zonas erogenas aderezado por mis palabras que incendian tus instintos y los sacan a flote, de la vista contemplando como te masturbas , contemplando como tus fluidos bajan por tus muslos, es algo que te inunda , te embriaga y te arrastra al placer mas intenso, dejate llevar por mis palabras y tus manos.

I
iulen_5939196
28/10/17 a las 23:05
En respuesta a iulen_5939196

Es una explosion de los sentidos, del tacto de tus dedos sobre tus zonas erogenas aderezado por mis palabras que incendian tus instintos y los sacan a flote, de la vista contemplando como te masturbas , contemplando como tus fluidos bajan por tus muslos, es algo que te inunda , te embriaga y te arrastra al placer mas intenso, dejate llevar por mis palabras y tus manos.

No se trata de pensamientos, de prejuzgar si es absurdo o no, es una experiencia vital, nada mas.

S
soudia_5635050
30/10/17 a las 12:53
En respuesta a iulen_5939196

Si eres mujer y te sientes aburrida, insatisfecha, echas de menos sentir nuevas manos, nuevos olores, sentir la pasion desatada que recorre con furia todo tu cuerpo, si añoras sentir nuevos dedos que recorran cada centimetro de tu cuerpo, si prefieres masturbarte de formas poco convencionales y divertidas, si te excita el morbo, si sientes asi tu puedes ser mi mujer y yo tu hombre.

Es un experimento que quiero llevar a cabo con alguna que otra mujer, no se enterará tu pareja, no arriesgas nada , no hay contacto fisico y tu privacidad está completamente asegurada, bastará con un pc o un telefono movil y algo de intimidad.

Si estas interesada puedes probarlo sin emplear correo alguno de forma totalmente anonima , sin dejar rastro alguno ni historial ni darte de alta en nada haciendolo de de la siguiente manera:

Accede a esta sala de room que he creado: Pon en tu vavegador:
https://chatstep.com/#noesperes , escribe un nick cualquiera que te identifique y no pongas password, le dices que no eres un robot, si ves mi icono con el nombre de noesperes y quieres hablar conmigo escribe noesperes: "texto", te contestaré y hablaremos

El exito está garantizado y me avalan varios años de experiencia y del tes!@#*!nio positivo de muchas mujeres que lo han probado y han disfrutado de forma muy intensa, solo me anima el saber que disfrutas, nada mas.

Tambien puedes enviarme un privado si tienes nick creado en esta web de enfemenino, responder a la charla indicando tu correo o enviarme un correo al mio que es:

antares969969@hotmail.com

Te espero

EFECTOS DE LA MUSICOTERAPIA EN LAS DEMENCIAS:

desde cognitivate sabemos la importancia de las motivaciones e intereses de nuestros pacientes para sacar el máximo provecho de las sesiones. Por eso, ponemos en conocimiento de todos los efectos objetivos que la musica tiene a nivel cognitivo.

Pincha en el link y aprende en nuestro BLOG!!



https://www.cognitivatemadrid.com/single-post/2017/10/30/Musicoterapia---Demencias

 

I
iulen_5939196
2/11/17 a las 7:29
En respuesta a iulen_5939196

No se trata de pensamientos, de prejuzgar si es absurdo o no, es una experiencia vital, nada mas.

Tu cuerpo me inspira


Me arrastra, me impulsa, me acerca a ti, es un iamn que orienta mis sentidos, ansio tu cuerpo, tus manos, esos senos que me invitan a ser tocados, tu espalda que me esta diciendo lameme, tus muslos que encierran el placer mas intenso y escondido, esa boca tuya que me atrapa y hace que mis hormonas me hagan enloquecer, ofreceme tu cuerpo y disfruta.

I
iulen_5939196
3/11/17 a las 7:30
En respuesta a iulen_5939196

Tu cuerpo me inspira


Me arrastra, me impulsa, me acerca a ti, es un iamn que orienta mis sentidos, ansio tu cuerpo, tus manos, esos senos que me invitan a ser tocados, tu espalda que me esta diciendo lameme, tus muslos que encierran el placer mas intenso y escondido, esa boca tuya que me atrapa y hace que mis hormonas me hagan enloquecer, ofreceme tu cuerpo y disfruta.


Tu cuerpo lo demanda

Demanda volver a sentir esa corriente de placer que te hace vibrar de arriba a abajo, practica conmigo y vuelve a sentir esa mezcla de morbo y hormonas que te atrapa y te acerca a mi.

I
iulen_5939196
6/11/17 a las 7:41
En respuesta a iulen_5939196


Tu cuerpo lo demanda

Demanda volver a sentir esa corriente de placer que te hace vibrar de arriba a abajo, practica conmigo y vuelve a sentir esa mezcla de morbo y hormonas que te atrapa y te acerca a mi.


La fuerza de la palabra

La palabra genera pensamientos e interroga el alma , sugiere acciones , mi palabra puede hacer que salgan a la luz ansias aun no cumplidas, liberate y muestrame tu lado mas sexy

I
iulen_5939196
7/11/17 a las 7:58
En respuesta a iulen_5939196


La fuerza de la palabra

La palabra genera pensamientos e interroga el alma , sugiere acciones , mi palabra puede hacer que salgan a la luz ansias aun no cumplidas, liberate y muestrame tu lado mas sexy

Cerebro, imaginacion , tacto y hormonas, combinacion formidable

I
iulen_5939196
8/11/17 a las 7:37
En respuesta a iulen_5939196

Cerebro, imaginacion , tacto y hormonas, combinacion formidable

Sentimientos escondidos, ansias ocultas , muestrame la fiera que vive en ti.

I
iulen_5939196
9/11/17 a las 7:24
En respuesta a iulen_5939196

Cerebro, imaginacion , tacto y hormonas, combinacion formidable


Yo canalizo tus ansias de placer dormidas, yo pongo las palabras y tu tus manos, en una simbiosis formidable e intensa.

I
iulen_5939196
10/11/17 a las 7:46
En respuesta a iulen_5939196


Yo canalizo tus ansias de placer dormidas, yo pongo las palabras y tu tus manos, en una simbiosis formidable e intensa.

La puerta sigue abierta, de ti depende comprobar que hay detras de ella

I
iulen_5939196
13/11/17 a las 8:16
En respuesta a iulen_5939196

La puerta sigue abierta, de ti depende comprobar que hay detras de ella

Tu mente dirige, tus dedos ejecutan los movimientos y todo tu ser se revoluciona, ofreceme tu mente y tu cuerpo por un rato

L
lidiia_6212619
14/11/17 a las 18:59

Eres un puto cerdo tío. Vete de putas.

I
iulen_5939196
15/11/17 a las 9:03
En respuesta a lidiia_6212619

Eres un puto cerdo tío. Vete de putas.

Gracias

I
iulen_5939196
16/11/17 a las 8:31
En respuesta a iulen_5939196

Gracias

El tiempo y la constancia son la base del exito, el mio en este caso consiste en alcances el orgasmo y el tuyo en sentirlo

I
iulen_5939196
17/9/18 a las 14:10
En respuesta a iulen_5939196

El tiempo y la constancia son la base del exito, el mio en este caso consiste en alcances el orgasmo y el tuyo en sentirlo

El placer esta esperando escondido entre tus dedos guiados por mis palabras.

I
iulen_5939196
26/9/18 a las 8:28
En respuesta a iulen_5939196

El placer esta esperando escondido entre tus dedos guiados por mis palabras.

Puedes elegir entre 3 modalidades, hablar de todo , hablar de sexo para que te masturbes o combinar ambas modalidades

I
iulen_5939196
26/9/18 a las 12:41
En respuesta a iulen_5939196

Puedes elegir entre 3 modalidades, hablar de todo , hablar de sexo para que te masturbes o combinar ambas modalidades

Ni importa como seas, la imagen es algo supefluo que se desvanece con el tiempo, solo importan las emociones y la intensidad y calidad de aquello que vivimos

I
iulen_5939196
1/10/18 a las 2:51

Lo prohibido excita mas, date una oportunidad

J
jiaqi_3119752
1/10/18 a las 3:17

No lo haces con el aparato de los hombres? 😉

J
jiaqi_3119752
1/10/18 a las 3:19
En respuesta a jiaqi_3119752

No lo haces con el aparato de los hombres? 😉

Si lo hicieras, ampliarias tu servicio a hombres homosexuales, no lo crees?

I
iulen_5939196
1/10/18 a las 22:34

La fantasia es parte de la realidad, te eleva e impulsa, es libre y no tiene limites

I
iulen_5939196
2/10/18 a las 22:40
En respuesta a iulen_5939196

La fantasia es parte de la realidad, te eleva e impulsa, es libre y no tiene limites

El placer mas sublime empieza y se desarrolla en la mente, dejate llevar y contacta conmigo

I
iulen_5939196
3/10/18 a las 22:37
En respuesta a iulen_5939196

El placer mas sublime empieza y se desarrolla en la mente, dejate llevar y contacta conmigo

Esto no se trata de teorias, se trata de probar, de hablar con un desconocido y mostrarte tal y como eres sin ningun tipo de impedimento, manifestando tu lado mas salvaje y sensual sin que muestres foto alguna, ni ningun dato personal jamas.

I
iulen_5939196
3/10/18 a las 23:23

¿ Acaso crees que no tengo "exito" ?, ¿ piensas que si insisto es porque ve va mal, esa no es la cuestion, muchas mujeres a lo largo de los años lo han comprobado y en algo ha cambiado sus vidas, esto no vale para todas las mujeres, pero si vale para algunas, no me afectan tus comentarios ya que hablas de algo que desconoces, no soy un charlatan mas que solo busca sexo rapido, eso puede hacerlo cualquiera.

I
iulen_5939196
3/10/18 a las 23:50

Es un servicio mas, un servicio en el que la mujer disfruta , hay miles de charlas sin sentido y tienen cabida en los foros, esta para ti seria una de tantas solo tienes que pasar de ella , no la leas y asi te evitaras el bochorno de leerme, se un buen forero y dedicate a contestar charlas mas acordes a tu elevado concepto de estos foros.

I
iulen_5939196
4/10/18 a las :10

¿ y porque te importan tanto las normas ?, ¿ que ganas tu con que en los foros solo e trate de temas "aprobados" en un documento ?

I
iulen_5939196
4/10/18 a las :18

No pierdo nada

I
iulen_5939196
4/10/18 a las 22:33
En respuesta a iulen_5939196

No pierdo nada

El tiempo pasa y probablemente estes perdiendo una oportunidad de probar algo excitante y nuevfo.

I
iulen_5939196
5/10/18 a las 22:44
En respuesta a iulen_5939196

El tiempo pasa y probablemente estes perdiendo una oportunidad de probar algo excitante y nuevfo.

Es un subidon de adrelanina increible, es gratis y no te compromete a nada ni nadie sabrá jamas que te has tocado leyendo a un extraño.

W
weiwei_2974782
6/10/18 a las 8:31

Tu cuerpo lo demanda, tu mente lo anhela, puede que no te des cuenta pero lo deseas

I
iulen_5939196
6/10/18 a las 22:41
En respuesta a weiwei_2974782

Tu cuerpo lo demanda, tu mente lo anhela, puede que no te des cuenta pero lo deseas

El deseo nos empuja, nos renueva por dentro, no dejes que la duda acerca de en que consiste lo que te propongo impida sacar a la luz a la fiera que llevas dentro.

H
hardip_2974165
7/10/18 a las 4:48

Oh, eso es realmente terrible, tengo que reprimir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir