Foro / Bienvenida

Soy nueva en el foro

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 21:09
W
wisam_778595
9/2/18 a las :54

Hola tengo una duda muy grande y unas ganas también grandes de ser mamá ,el 19 de enero fue mi úl!@#*! día de tomar la píldora y hasta la fecha no me a llegado la regla,tengo mucho dolor bajito y los pesones sensibles ,y e notado q me sale como un flujo  transparente y pegajoso es primer vez q me pasa esto

Ver también

L
levy_9050455
12/2/18 a las 20:11

Por los sintomas que has referido es posible que hayas salido embarazada pero para salir de dudads haste la puebe de embarazo y si aún no estas gestando debes seguir intentandolo amiga.
Cuando una mujer sale embarazada a veces los pezones se vuelven más sensibles y se grandan las areolas, al igual que se vuelven unpoco mas oscuritos.
Ah proposito me gustaria saber si tus senos son grandes, medianos o pequeños?

W
wisam_778595
12/2/18 a las 21:09
En respuesta a levy_9050455

Por los sintomas que has referido es posible que hayas salido embarazada pero para salir de dudads haste la puebe de embarazo y si aún no estas gestando debes seguir intentandolo amiga.
Cuando una mujer sale embarazada a veces los pezones se vuelven más sensibles y se grandan las areolas, al igual que se vuelven unpoco mas oscuritos.
Ah proposito me gustaria saber si tus senos son grandes, medianos o pequeños?

Soy de senos pequeños,no me han crecido y tengo sensibilidad más q todo el izquierdo.si e notado q cuando me quito el brazier los pesones se colocan como duros y sentido picazón en ellos ,aún no me a llegado el período y e tenido relaciones sin protección,voy a eSperar hasta el 22 de febrero y si no llega are una prueba a ver si sale el pósitivo anelado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir