Foro / Bienvenida

Novata en este foro

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 10:02
J
joanna_18431593
30/6/19 a las 14:14

Buenos días a todas!

Soy nueva por aquí, me acabo de dar de alta.

Tengo 39 años y hace un año y medio tuve una traumática separación. Estoy saliendo aún de ello pero muchas veces me siento muy sola y me he dado de alta por aquí con la intención de formar amistades sanas, que sumen a mi vida y que me aporten.

Me gusta la fotografía, me gustan las series, leer, la playa (aunque soy de Madrid), cocinar con mi Thermomix (aunque diga la gente que eso no es cocinar) y me gustaría mucho conocer gente con la que compartir tiempo. He dejado de fumar, estoy intentando que hacer deporte sea una constante en mi vida y mi meta es quererme a mi misma como nunca lo hice... 

Me encantaría conocer a una amiga, con una me conformo, que encaje conmigo 😊😘

Ver también

I
ikhlef_18432631
1/7/19 a las 8:59
En respuesta a joanna_18431593

Buenos días a todas!

Soy nueva por aquí, me acabo de dar de alta.

Tengo 39 años y hace un año y medio tuve una traumática separación. Estoy saliendo aún de ello pero muchas veces me siento muy sola y me he dado de alta por aquí con la intención de formar amistades sanas, que sumen a mi vida y que me aporten.

Me gusta la fotografía, me gustan las series, leer, la playa (aunque soy de Madrid), cocinar con mi Thermomix (aunque diga la gente que eso no es cocinar) y me gustaría mucho conocer gente con la que compartir tiempo. He dejado de fumar, estoy intentando que hacer deporte sea una constante en mi vida y mi meta es quererme a mi misma como nunca lo hice... 

Me encantaría conocer a una amiga, con una me conformo, que encaje conmigo 😊😘

hola si quieres podemos ser amigos me gustaría platicar con alguien también what: 9831263125

Y
yosyp_18425768
2/7/19 a las 10:02
En respuesta a joanna_18431593

Buenos días a todas!

Soy nueva por aquí, me acabo de dar de alta.

Tengo 39 años y hace un año y medio tuve una traumática separación. Estoy saliendo aún de ello pero muchas veces me siento muy sola y me he dado de alta por aquí con la intención de formar amistades sanas, que sumen a mi vida y que me aporten.

Me gusta la fotografía, me gustan las series, leer, la playa (aunque soy de Madrid), cocinar con mi Thermomix (aunque diga la gente que eso no es cocinar) y me gustaría mucho conocer gente con la que compartir tiempo. He dejado de fumar, estoy intentando que hacer deporte sea una constante en mi vida y mi meta es quererme a mi misma como nunca lo hice... 

Me encantaría conocer a una amiga, con una me conformo, que encaje conmigo 😊😘

hola, tengo 30 años y soy de galicia
tambien busco amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook