Foro / Bienvenida

Sabes si estoy embarazada

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 22:45
V
ve1229
10/2/19 a las 4:48

Ver también

belen1
belen1
11/2/19 a las 23:20

Puede que sea así, hay algo llamado sangrado de implantación que se suele confundir con menstruación pero siempre es poco duradera por lo que hace dudar
Te recomiendo que te hagas un test de embarazo y vayas al médico a hacerte un examen para estar 100% segura
Saludos!

V
ve1229
17/2/19 a las 22:33
En respuesta a belen1

Puede que sea así, hay algo llamado sangrado de implantación que se suele confundir con menstruación pero siempre es poco duradera por lo que hace dudar
Te recomiendo que te hagas un test de embarazo y vayas al médico a hacerte un examen para estar 100% segura
Saludos!

Hola Belen, gracias por responderme.. Justo ayer me hice un test y salió negativo y hoy nuevamente me vino una manchita rosada.. Estoy buscando quedar embarazada y no me he estado cuidando todos estos días que han pasado. No se si esta vez si sea la implantación

A
amine_3149277
18/2/19 a las 18:30
En respuesta a ve1229

Hola Belen, gracias por responderme.. Justo ayer me hice un test y salió negativo y hoy nuevamente me vino una manchita rosada.. Estoy buscando quedar embarazada y no me he estado cuidando todos estos días que han pasado. No se si esta vez si sea la implantación

Hola buenas tardes  quiero saber si estoy embarazada  tengo un mes que dejé la pastilla triquilar  y mi último periodo fue el dia 2 de enero y tengo 18 día de retraso 

A
aldona_13136085
19/2/19 a las 22:39
En respuesta a ve1229

Hola Belen, gracias por responderme.. Justo ayer me hice un test y salió negativo y hoy nuevamente me vino una manchita rosada.. Estoy buscando quedar embarazada y no me he estado cuidando todos estos días que han pasado. No se si esta vez si sea la implantación

te volviste a hacer otro?

V
ve1229
19/2/19 a las 22:45

Si me volví hacer otro el 17 y salió negativo y el 18 me volvió a bajar una mancha pero esta vez si fue marrón oscuro y hoy apenas muy poquito por la mañana y nada más. Esta vez puede haber sido de implantación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir