Foro / Bienvenida

Quiero saber que pasa

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 13:13
A
asaad_18251894
9/5/19 a las 7:38

Hola Soy inexperta 
Lo que pasa es que no he podido entender porque cuando me másturbo si puedo sentir un orgasmo y cuando estoy con un hombre no 

Ver también

I
iryna_730477
10/5/19 a las 13:39

El orgasmo femenino se produce por la estimulación del clítoris así que tu problema se debe a que durante el coito no se estimula los suficiente esa zona, ya sea por la posición, el tiempo, el roce. 

D
dianna_9027493
10/5/19 a las 15:20

Perdona pero eso no es del todo cierto. El orgasmo de la mujer puede ser inducido por el clitoris pero también hay mujeres que lo tienen orgasmos vaginales. Incluso los dos a la vez.

Personalmente creo que tu problema es que no te relajas y te dejas llevar. Creo que es mas un problema psicologico que físico.

I
iryna_730477
10/5/19 a las 17:37
En respuesta a dianna_9027493

Perdona pero eso no es del todo cierto. El orgasmo de la mujer puede ser inducido por el clitoris pero también hay mujeres que lo tienen orgasmos vaginales. Incluso los dos a la vez.

Personalmente creo que tu problema es que no te relajas y te dejas llevar. Creo que es mas un problema psicologico que físico.

Hasta donde tengo entendido, según el estudio del CAR no existe tal orgasmo (el vaginal) 

L
lijuan_18263365
13/5/19 a las 12:16
En respuesta a asaad_18251894

Hola Soy inexperta 
Lo que pasa es que no he podido entender porque cuando me másturbo si puedo sentir un orgasmo y cuando estoy con un hombre no 

Hola! 

No te preocupes!! Es muy normal! 

Eso puede pasar por muchos motivos.. por ejemplo.. Los hombres con los que has estado no han sabido "dar la talla" (dicho de alguna manera), puede ser tanto en el sentido de tamaño como de caracter, hay veces que por mucho que un hombre intente complacer a una mujer, le es imposible, ya que todas somos distintas y disfrutamos de distintas formas.