Foro / Bienvenida

Quiero saber que pasa

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 13:13
A
asaad_18251894
9/5/19 a las 7:38

Hola Soy inexperta 
Lo que pasa es que no he podido entender porque cuando me másturbo si puedo sentir un orgasmo y cuando estoy con un hombre no 

Ver también

I
iryna_730477
10/5/19 a las 13:39

El orgasmo femenino se produce por la estimulación del clítoris así que tu problema se debe a que durante el coito no se estimula los suficiente esa zona, ya sea por la posición, el tiempo, el roce. 

D
dianna_9027493
10/5/19 a las 15:20

Perdona pero eso no es del todo cierto. El orgasmo de la mujer puede ser inducido por el clitoris pero también hay mujeres que lo tienen orgasmos vaginales. Incluso los dos a la vez.

Personalmente creo que tu problema es que no te relajas y te dejas llevar. Creo que es mas un problema psicologico que físico.

I
iryna_730477
10/5/19 a las 17:37
En respuesta a dianna_9027493

Perdona pero eso no es del todo cierto. El orgasmo de la mujer puede ser inducido por el clitoris pero también hay mujeres que lo tienen orgasmos vaginales. Incluso los dos a la vez.

Personalmente creo que tu problema es que no te relajas y te dejas llevar. Creo que es mas un problema psicologico que físico.

Hasta donde tengo entendido, según el estudio del CAR no existe tal orgasmo (el vaginal) 

L
lijuan_18263365
13/5/19 a las 12:16
En respuesta a asaad_18251894

Hola Soy inexperta 
Lo que pasa es que no he podido entender porque cuando me másturbo si puedo sentir un orgasmo y cuando estoy con un hombre no 

Hola! 

No te preocupes!! Es muy normal! 

Eso puede pasar por muchos motivos.. por ejemplo.. Los hombres con los que has estado no han sabido "dar la talla" (dicho de alguna manera), puede ser tanto en el sentido de tamaño como de caracter, hay veces que por mucho que un hombre intente complacer a una mujer, le es imposible, ya que todas somos distintas y disfrutamos de distintas formas. 
Tambien puede ser que tú sepas perfectamente lo que te gusta y sin darte cuenta cuando estas sola lo haces a tu gusto, pero luego no te comunicas con la persona con la que estas o simplemente no consigue hacerlo igual que tu. 
Has probado alguna vez a tocarte mientras estás con alguien?
He conocido a varias chicas que si no se tocan ellas mismas al mismo tiempo que su pareja, no son capaces de disfrutar del todo, y no quiere decir que no le guste como le toca su pareja, simplemente que insconcientemente disfrutas de la sensación de sentirte o darte tu misma placer. 

Lo dicho, puede ser por muchos motivos, la gran mayoría nada por lo que preocuparse. 
Mi consejo? Prueba cosas nuevas con tu acompañante, puede que descubras que eres mas "viva" de lo que esperabas y que por eso no terminas de disfrutas ahora. 
Pero si te digo, no te cierres. La mente es muy mala y puede crear en un cuerpo un bloqueo mientras estas con tu acompañante si te centras mucho en eso. 

Un saludo, & espero que todo vaya muy bien! 
Hasta pronto!

L
lijuan_18263365
13/5/19 a las 12:30
En respuesta a iryna_730477

El orgasmo femenino se produce por la estimulación del clítoris así que tu problema se debe a que durante el coito no se estimula los suficiente esa zona, ya sea por la posición, el tiempo, el roce. 

Lo siento pero no estoy de acuerdo..

Como he dicho en mi comentario, este tipo de "situación", porque de un problema no se trata, puede deberse a muchos factores, hay veces que si se estimula el clítoris, y no se llega al orgasmo, es mas, si la persona no está mentalmente excitada, estimular el clítoris puede causar molestias.
Te voy a plantear dos situaciones distintas: 
1. Una pareja está en la cama, los dos disfrutando mucho y resulta que a la mujer le excita mucho que le besen el cuello y es justo lo que hace su pareja. Esa chica entra en un estado de excitación y puede llegar al orgasmo.
2. Una pareja está en la cama, y a la chica no le atrae nada que jueguen con sus pechos, y es justo lo que hace su acompañante.  Debido a esto, esta chica no está entrando en una situación de excitación, no se está lubricando. Y si justo ahora su pareja decido empezar a manipular la zona de sus bajos, que aún no están a punto pero no se da cuenta, a esa chica al tocarle su pareja lo que le causa es molestia, no placer. 

Lo dicho, desde mi punto de vista, todo depende de la situación, el momento, lo que le guste a cada uno (que no siempre será lo mismo, habrá dias que apetezca una cosa y dias que apetezca otras). 

Un saludo, 
Hasta Pronto!

I
iryna_730477
13/5/19 a las 12:46
En respuesta a lijuan_18263365

Lo siento pero no estoy de acuerdo..

Como he dicho en mi comentario, este tipo de "situación", porque de un problema no se trata, puede deberse a muchos factores, hay veces que si se estimula el clítoris, y no se llega al orgasmo, es mas, si la persona no está mentalmente excitada, estimular el clítoris puede causar molestias.
Te voy a plantear dos situaciones distintas: 
1. Una pareja está en la cama, los dos disfrutando mucho y resulta que a la mujer le excita mucho que le besen el cuello y es justo lo que hace su pareja. Esa chica entra en un estado de excitación y puede llegar al orgasmo.
2. Una pareja está en la cama, y a la chica no le atrae nada que jueguen con sus pechos, y es justo lo que hace su acompañante.  Debido a esto, esta chica no está entrando en una situación de excitación, no se está lubricando. Y si justo ahora su pareja decido empezar a manipular la zona de sus bajos, que aún no están a punto pero no se da cuenta, a esa chica al tocarle su pareja lo que le causa es molestia, no placer. 

Lo dicho, desde mi punto de vista, todo depende de la situación, el momento, lo que le guste a cada uno (que no siempre será lo mismo, habrá dias que apetezca una cosa y dias que apetezca otras). 

Un saludo, 
Hasta Pronto!

Concuerdo con lo que dices.
Puesto que ella no especifica más, como si es una pareja habitual, encuentros esporadicos o la actitud de estos durante el sexo, asumo que el problema es más de técnica.
No obstante, recordemos también que en situaciones de violaciones las victimas pueden llegar a experimentar un orgasmo también. 

L
lijuan_18263365
13/5/19 a las 13:13
En respuesta a iryna_730477

Concuerdo con lo que dices.
Puesto que ella no especifica más, como si es una pareja habitual, encuentros esporadicos o la actitud de estos durante el sexo, asumo que el problema es más de técnica.
No obstante, recordemos también que en situaciones de violaciones las victimas pueden llegar a experimentar un orgasmo también. 

Estoy de acuerdo con que hay victimas de violaciones que han tenido orgasmos, pero creo que ya entramos en un tema de "Parafilias", una persona "Masoquista - Siente placer con la humillación de uno mismo o con el sufrimiento físico".

No todo el mundo está al tanto de lo que le excita, o de si tiene Parafilias o no.. 

Yo sigo opinando que todo es probar, quizás aprenda a disfrutar con un hombre más de lo que ha disfrutado ella sola en toda su vida.. jeje 

Un saludo, 
Hasta pronto. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir