En respuesta a lijuan_18263365
Lo siento pero no estoy de acuerdo..
Como he dicho en mi comentario, este tipo de "situación", porque de un problema no se trata, puede deberse a muchos factores, hay veces que si se estimula el clítoris, y no se llega al orgasmo, es mas, si la persona no está mentalmente excitada, estimular el clítoris puede causar molestias.
Te voy a plantear dos situaciones distintas:
1. Una pareja está en la cama, los dos disfrutando mucho y resulta que a la mujer le excita mucho que le besen el cuello y es justo lo que hace su pareja. Esa chica entra en un estado de excitación y puede llegar al orgasmo.
2. Una pareja está en la cama, y a la chica no le atrae nada que jueguen con sus pechos, y es justo lo que hace su acompañante. Debido a esto, esta chica no está entrando en una situación de excitación, no se está lubricando. Y si justo ahora su pareja decido empezar a manipular la zona de sus bajos, que aún no están a punto pero no se da cuenta, a esa chica al tocarle su pareja lo que le causa es molestia, no placer.
Lo dicho, desde mi punto de vista, todo depende de la situación, el momento, lo que le guste a cada uno (que no siempre será lo mismo, habrá dias que apetezca una cosa y dias que apetezca otras).
Un saludo,
Hasta Pronto!
Concuerdo con lo que dices.
Puesto que ella no especifica más, como si es una pareja habitual, encuentros esporadicos o la actitud de estos durante el sexo, asumo que el problema es más de técnica.
No obstante, recordemos también que en situaciones de violaciones las victimas pueden llegar a experimentar un orgasmo también.