Foro / Bienvenida

A alguien le ha pasado?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 20:42
W
wahib_766483
11/12/18 a las 2:22

Hola qué tal? Mi última menstruacion fue el 14 de noviembre 
tuve ">relaciones el día 7 y el 10 de mi ciclo menstrual! Mi pareja y yo siempre nos hemos cuidado con marcha atrás! Lo realizamos correctamente, además la del día 10 del ciclo, paramos no eyaculo 
me tiene que bajar en estos días, sin embargo, el día 5,6,7,8,9 y el día de hoy 10 de diciembre 
he presentado flujo rosa a veces más color rojo que rosa, poco en la pantiprotectora y siempre al limpiar 
posibilidad de embarazo? O desajuste hormonal? He tenido los senos inflamados como cuando me baja
Alguien le ha pasado? Que ha sucedido?
 

Ver también

A
aijuan_5443519
12/12/18 a las 20:42
En respuesta a wahib_766483

Hola qué tal? Mi última menstruacion fue el 14 de noviembre 
tuve ">relaciones el día 7 y el 10 de mi ciclo menstrual! Mi pareja y yo siempre nos hemos cuidado con marcha atrás! Lo realizamos correctamente, además la del día 10 del ciclo, paramos no eyaculo 
me tiene que bajar en estos días, sin embargo, el día 5,6,7,8,9 y el día de hoy 10 de diciembre 
he presentado flujo rosa a veces más color rojo que rosa, poco en la pantiprotectora y siempre al limpiar 
posibilidad de embarazo? O desajuste hormonal? He tenido los senos inflamados como cuando me baja
Alguien le ha pasado? Que ha sucedido?
 

Mira, cuando tenía 23 años me
paso lo mismo. Mi ex no quería cuidarse, y supuestamente, acababa afuera. Bueno eso fue un 9 de abril (era en semana santa no lo olvido más). El 22 de abril me vino como vos decís (recuerdo bien la fecha porque tengo un cumpleaños). Ese mes me vino así. Luego empecé a sentirme rara y en mayo no me vino y me hice un test casero y me dio positivo. A todo esto mi ex me dijo que tal vez se le había escapado un poco pero no quiso asumir las consecuencias, era muy violento, le golpeó. Me maltrató y me obligó a abortar, después bueno, la pareja se vino abajo no lo perdoné más y lo dejé. A todo esto fue difícil porque quiso matarme, me seguía a todas partes, sabía mis horarios, dónde trabajaba, averiguaba, quiso matarme. Pero me salvé. PERO SI LO QUE QUERÉS SABER ES SI SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA ASI, TE DIGO QUE SI. Y ADEMÁS ME LO DIJO EL GINECO. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest