Foro / Bienvenida

Me visto de mujer pero no soy gay

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 17:32
M
marti_18522310
11/8/19 a las 3:56

Hola es mi primera vez escribiendo aquí pero quiero ayuda tengo 18 años y me gusta vestirme de mujer sigo viviendo en la casa de mis padres yo desde muy chiquito como a los 8 me ponía la ropa de mi madre como medias, calzones hasta me pintaba los labios pero lo dejé hasta que un día cuando tenía 13 años me quedé en casa de una tía que vive solo ella  y me mandó a buscar unas cosas en uno de sus cajones y cuando lo abri habian tangas, medias, y cosas muy sexys y me ecxite mucho al siguiente día mi tía salió a la tienda y fui rápido a ese cajón agarre unas medias y fui al baño a ponermelas no me podía maquillar porque sabía que mi tía no tardaría entonces me acariciaba las piernas y me excito pero veía mis piernas como a las de una mujer y ese mismo dia me fui de su casa me fueron a buscar mis padres y metí en mi mochila las medias, una tanga y un vestido lindo que encontré me ponía ropa de mi mamá y a los 16 años le conté eso a mi prima que me gustaba vestirme de mujer un fin de semana me quedé en la casa de mi prima y mis tíos salieron y sabíamos que iban a tardar mucho asi que ella me prestó un vestido, tangas, brasieres con relleno, y medias me encantan las medias y mi prima me maquillo y me prestó unos tacones re lindos me vi al espejo y no me reconocía parecía una mujer espectacular desde ese día mi prima de vez en cuando me regala cosas que ya no use o pinturas y todo lo tengo guardado en una maleta bueno dos para que mis papás no se enteren pero la cosa es que le conté eso a mi novia y se enfado muchísimo pero le pedí que no se lo contará a nadie y acepto pero quiero a alguien que me ayude a sentir mejor que me diga que cosas ponerme por favor sin ofender 
Gracias

Ver también

H
harvey_18490736
15/8/19 a las 7:48

Saludos, yo también soy heterosexual y adoro la ropa interior de mujer, actualmente tengo varios brasieres, tangas, babydolls y trajes de baño de dos piezas, me hacen sentir lindo y muy cómodo. Aunque mi familia no sabe nada de eso trato de llevarlo lo mejor que puedo, si deseas compartir experiencias escribeme.

V
vasili_18512359
16/8/19 a las 2:13

Hola! Antes q nada te digo no es NADA MALO! Si te hace sentir comodo hazlo y si necesitas una respuesta clara te aconsejo q vayas a un psicologo. No te estoy diciendo q estas mal de la cabeza ni nada parecido, solo para q te despeje alguna duda q puedas tener. Para mi esta bien q lo hagas soy mujer y a veces me siento mas comoda usando la ropa de mi novio HASTA SALGO CON SU ROPA asi q va en gustos y comodidad! Y si necesitas hablar con alguien q este en tu misma situacion adelante! Y con respecto a tu novia no se tendria xq enfadar creo q se tendria q poner de tu lado y buscar lo q te gusta y lo q no! Espero q te haya servido muuuucha suerte!!!🤗

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 11:08

El travestismo es un fetichismo y no necesariamente tienes que se Gay. El fetichismo es una practica que algunos hombres lo realizan por prostitucion para obtener dinero tambien. Pero en realidad es una parafilia que si lo haces con reserva y te hace sentir bien y orgasmar bien pues adelante. No haces daño a nadie y si tienes pareja y le gusta pues a disfrutar y dejemonos de prejuicios tontos que nos ha impuesto la sociedad

kimhi01
kimhi01
27/8/19 a las 16:39

La realidad es que si te gusta, es porque algo te atrae de ser mujer, si no, no te gustaría solo no tengas miedo y deja expresa y vivir lo que tú sientas

I
ivane_18582112
5/9/19 a las 17:42

No estás sola. Disfrutar de la ropa femenina es genial y emocionante. Me visto siempre q puedo. Por ahora en la intimidad pero no descarto pegar el salto a vivir cien por cien chica. Sería maravilloso. Me siento mujer. Seguro q te pasa a ti tb. 😘

kimhi01
kimhi01
5/9/19 a las 17:48
En respuesta a ivane_18582112

No estás sola. Disfrutar de la ropa femenina es genial y emocionante. Me visto siempre q puedo. Por ahora en la intimidad pero no descarto pegar el salto a vivir cien por cien chica. Sería maravilloso. Me siento mujer. Seguro q te pasa a ti tb. 😘

Yo igual me seinto mujer y tambien quisiera poder serlo al completamente no solo alma sino tambien en cuerpo

H
hanadi_18585382
5/9/19 a las 18:54

Hola! Por lo que cuentas aquí a mi me parece solo un fetichismo, no sé a qué será debido o no, pero desde luego que no hace daño a nadie y entiendo tu angustia cuándo descubriste la reacción de tu pareja. Si me pasara y me importara la persona estaría más que contenta de jugar a cambiar roles y a tratar de introducir los accesorios y maquillaje en los juegos sexuales, pero no todo el mundo es abierto de mente ni recibió la misma educación, ojalá enseñaran más a abrir la mente en las escuelas y a que todos tenemos nuestros fetiches, gustos y fantasías. Aún eres muy joven, seguro que tendrás otras parejas y verás que lo disfrutáis juntos.

B
bobo_3580383
14/9/19 a las 17:32

Pues yo me miraba vestido de mujer y yo mismo me exitaba al mirarme en el espejo y me inclinaba hacia atrás como como deseo de cojerme yo mismo con ese ropon rojo o vestido y era el deseo de tener a otra mujer pero me queria ver como una se ellas y me vi con un juguete sexual dentro de mi con esa ropa puesta disfrutando de esa mujer en el espejo.que locura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook