Foro / Bienvenida

Puedo sacar a mis niños del país sin el permiso del padre, el y yo no somos casados

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 20:26
D
darya_6975999
4/9/17 a las 17:21

Hola soy de Ecuador tengo 4 niños y estoy separada de mi esposopero el y yo no somos casados, solo fue unión libre ,y  tengo un novio q es español y el quiere que vaya a españa con mis niños y casarnos formar una familia allá en su país pero mi ex esposo no sabe nada de esto ahora yo me pregunto sera q puedo llevar a mis niños al país de España sin ningún problema sin permiso del padre o cuales son los requisitos para poderlos sacar es mi primera vez q quiero hacer esto

Ver también

I
ilina_776168
5/9/17 a las 7:51
En respuesta a darya_6975999

Hola soy de Ecuador tengo 4 niños y estoy separada de mi esposopero el y yo no somos casados, solo fue unión libre ,y  tengo un novio q es español y el quiere que vaya a españa con mis niños y casarnos formar una familia allá en su país pero mi ex esposo no sabe nada de esto ahora yo me pregunto sera q puedo llevar a mis niños al país de España sin ningún problema sin permiso del padre o cuales son los requisitos para poderlos sacar es mi primera vez q quiero hacer esto

deberás consultarlo a un Abogado cercano ya que eso depende de las leyes de tu pais, sin embargo generalmente se solicita un permiso especial autorizado por un juez debidamente firmado por ambos padres en el cual se tiene conocimiento de dicha situación, ya que si no lo tienes no puedes tramitar los permisos correspondientes ya que son menores de edad... saludos.

N
nayra_8139244
12/9/17 a las 20:26
En respuesta a darya_6975999

Hola soy de Ecuador tengo 4 niños y estoy separada de mi esposopero el y yo no somos casados, solo fue unión libre ,y  tengo un novio q es español y el quiere que vaya a españa con mis niños y casarnos formar una familia allá en su país pero mi ex esposo no sabe nada de esto ahora yo me pregunto sera q puedo llevar a mis niños al país de España sin ningún problema sin permiso del padre o cuales son los requisitos para poderlos sacar es mi primera vez q quiero hacer esto

creo que en ningun pais puedes sacar a los niños sin permiso de el , siempre que lleven sus apellidos, si estan registrados solo a tu nombre, no hay problema..
pero si llevan el apellido de el .. reitero, no puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook