Foro / Bienvenida

El padre de mi Hija me amenaza con matarse si le dejo no se q hacer ayudenmee aconsejenme algo ?

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 19:47
M
maruxa_9907076
18/7/17 a las 20:02

Hace dos meses q el padre de mi hija me amensa con lastimarse y yo tengo mucho miedo si le dejo y lo hace xq me siento culpable mis familiares me aconsejaron q el lo hace x manipularme pero yo ya no lo kiero no se q hacer tengo una hija con el de 1 año y siento miedo ya en varias ocasiones se las!@#*! en mi delante hasta fue capaz de comprar campeon y matarse en mi delante pero ah mi no me quedo mas q decirle q si voy ah seguir asu lado q no lo haga le hable bonito para q no lo haga xq senti mucho miedo y no puedo seguir con mi vida x estar con el padre de mi hija aunq yo ya le dije q no lo kiero el sigue insistiendo q me valla de viaje con el q vuelva con el pero yo no puedo haerlo xq el mucho mas antes me iso bastante daño hasta fue capaz de levantarme la mano yo tengo 17 años y el 22 y yo tengo una vida para delante y x segguir con miedo y temos q el sea capaz xq si lo es x eso nesecito q me aconsejen xfavor 

Ver también

M
madiha_6933644
19/7/17 a las 2:41

Alejáte de él! Pensá en tu hija, a como vos decís que te ha levantado la mano a vos, es capaz de hacerle lo mismo a ella. No podés pretender estar con alguien así, eso es manipulación. Dejalo que haga lo que quiera con su vida. Vos tenés que velar por la seguridad e integridad tanto tuya como la de tu hija. 

H
hiromi_8508040
19/7/17 a las 9:48

No merece la pena. Debes pensar en ti y en tu hija

A
aridai_762394
20/7/17 a las 22:27
En respuesta a maruxa_9907076

Hace dos meses q el padre de mi hija me amensa con lastimarse y yo tengo mucho miedo si le dejo y lo hace xq me siento culpable mis familiares me aconsejaron q el lo hace x manipularme pero yo ya no lo kiero no se q hacer tengo una hija con el de 1 año y siento miedo ya en varias ocasiones se las!@#*! en mi delante hasta fue capaz de comprar campeon y matarse en mi delante pero ah mi no me quedo mas q decirle q si voy ah seguir asu lado q no lo haga le hable bonito para q no lo haga xq senti mucho miedo y no puedo seguir con mi vida x estar con el padre de mi hija aunq yo ya le dije q no lo kiero el sigue insistiendo q me valla de viaje con el q vuelva con el pero yo no puedo haerlo xq el mucho mas antes me iso bastante daño hasta fue capaz de levantarme la mano yo tengo 17 años y el 22 y yo tengo una vida para delante y x segguir con miedo y temos q el sea capaz xq si lo es x eso nesecito q me aconsejen xfavor 

Sal de eso ! Sino sales vas hacer tú la que muera y no el . Eso se llama manipulación . Tienes una vida por delante como lo  dijistes . Ya no es parte de futuro . Es parte de tu historia 

M
maruxa_9907076
21/7/17 a las :58
En respuesta a madiha_6933644

Alejáte de él! Pensá en tu hija, a como vos decís que te ha levantado la mano a vos, es capaz de hacerle lo mismo a ella. No podés pretender estar con alguien así, eso es manipulación. Dejalo que haga lo que quiera con su vida. Vos tenés que velar por la seguridad e integridad tanto tuya como la de tu hija. 

si lo se pero yo tengo miedo q el se ate y luego sus familiares me culpen de esoo

M
maruxa_9907076
21/7/17 a las 1:00
En respuesta a aridai_762394

Sal de eso ! Sino sales vas hacer tú la que muera y no el . Eso se llama manipulación . Tienes una vida por delante como lo  dijistes . Ya no es parte de futuro . Es parte de tu historia 

el me amensa para yo seguir a sulado yo ya no lo kiero el ya intento varias vecesa coon matarse hasta se iso cortes en el pecho yo lo q pienso es q el no e suna persona normal el esta mefermo x eso hace todo eso

Y
yufei_5371221
21/7/17 a las 3:35
En respuesta a maruxa_9907076

Hace dos meses q el padre de mi hija me amensa con lastimarse y yo tengo mucho miedo si le dejo y lo hace xq me siento culpable mis familiares me aconsejaron q el lo hace x manipularme pero yo ya no lo kiero no se q hacer tengo una hija con el de 1 año y siento miedo ya en varias ocasiones se las!@#*! en mi delante hasta fue capaz de comprar campeon y matarse en mi delante pero ah mi no me quedo mas q decirle q si voy ah seguir asu lado q no lo haga le hable bonito para q no lo haga xq senti mucho miedo y no puedo seguir con mi vida x estar con el padre de mi hija aunq yo ya le dije q no lo kiero el sigue insistiendo q me valla de viaje con el q vuelva con el pero yo no puedo haerlo xq el mucho mas antes me iso bastante daño hasta fue capaz de levantarme la mano yo tengo 17 años y el 22 y yo tengo una vida para delante y x segguir con miedo y temos q el sea capaz xq si lo es x eso nesecito q me aconsejen xfavor 

Lo hace porque sabe que tiene el poder de manipularte.Cuando vea que te alejas no hará  nada,y si lo hace o intenta hacerlo es su responsabilidad,de nadie mas.Si lo que te preocupa es su familia habla con ellos y advierteles,aunque yo me alejaría sin más,sobre todo por tu hija,corre peligro al lado de una persona así.Suerte ❤

C
cindia_6357376
22/7/17 a las :42

Cada ser es responsable de su propia vida, de cuidarse y de quererse. Tú incluida (déjalo a su suerte)
, él incluido (necesita mejorar su autoestima y nadie puede hacer eso sino él mismo). 

Creo que tú sabes lo que tienes hacer, pero te da miedo sufrir. Piensa que si ahora estas sufriendo, el sufrimiento que tengas después al menos pasará en la comodidad de tu soledad, y de a poco sanarás. Espero qje te haga sentido, que te animes y te impregnes de coraje. Tú puedes! Que nadie te haga creer lo contrario la gente más noble es la que más sufre, aprende a observar a tu alrededor, que no todos son tan buena gente, lamenablemente.

Abrazos.

A
an0N_581591099z
28/7/17 a las 19:47
En respuesta a maruxa_9907076

Hace dos meses q el padre de mi hija me amensa con lastimarse y yo tengo mucho miedo si le dejo y lo hace xq me siento culpable mis familiares me aconsejaron q el lo hace x manipularme pero yo ya no lo kiero no se q hacer tengo una hija con el de 1 año y siento miedo ya en varias ocasiones se las!@#*! en mi delante hasta fue capaz de comprar campeon y matarse en mi delante pero ah mi no me quedo mas q decirle q si voy ah seguir asu lado q no lo haga le hable bonito para q no lo haga xq senti mucho miedo y no puedo seguir con mi vida x estar con el padre de mi hija aunq yo ya le dije q no lo kiero el sigue insistiendo q me valla de viaje con el q vuelva con el pero yo no puedo haerlo xq el mucho mas antes me iso bastante daño hasta fue capaz de levantarme la mano yo tengo 17 años y el 22 y yo tengo una vida para delante y x segguir con miedo y temos q el sea capaz xq si lo es x eso nesecito q me aconsejen xfavor 

te esta manipulando
que se mate si quiere, creeme no lo hará
lo mas importante eres tu y tu hija

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest