En respuesta a maruxa_9907076
Hace dos meses q el padre de mi hija me amensa con lastimarse y yo tengo mucho miedo si le dejo y lo hace xq me siento culpable mis familiares me aconsejaron q el lo hace x manipularme pero yo ya no lo kiero no se q hacer tengo una hija con el de 1 año y siento miedo ya en varias ocasiones se las!@#*! en mi delante hasta fue capaz de comprar campeon y matarse en mi delante pero ah mi no me quedo mas q decirle q si voy ah seguir asu lado q no lo haga le hable bonito para q no lo haga xq senti mucho miedo y no puedo seguir con mi vida x estar con el padre de mi hija aunq yo ya le dije q no lo kiero el sigue insistiendo q me valla de viaje con el q vuelva con el pero yo no puedo haerlo xq el mucho mas antes me iso bastante daño hasta fue capaz de levantarme la mano yo tengo 17 años y el 22 y yo tengo una vida para delante y x segguir con miedo y temos q el sea capaz xq si lo es x eso nesecito q me aconsejen xfavor
Lo hace porque sabe que tiene el poder de manipularte.Cuando vea que te alejas no hará nada,y si lo hace o intenta hacerlo es su responsabilidad,de nadie mas.Si lo que te preocupa es su familia habla con ellos y advierteles,aunque yo me alejaría sin más,sobre todo por tu hija,corre peligro al lado de una persona así.Suerte ❤