Foro / Bienvenida

puedo estar embarazada?

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 16:06
M
mincho_9414067
22/4/17 a las 20:52

Hola buenas tardes...
Buenos les cuento que el jueves 13 de abril tuve relaciones con mi enamorado  sin protección y mi última regla me término el 24 o 25no recuerdo bien el asunto es que el 20 me tenia que llegar ya la regla pero no me llega y estoy muy preocupada de que talvez pueda estar embarazada ya que me esta bajando un liquido blanco y me duele el vientre tipo Cómo cuando me tiene que bajar... Me podrían sacar de dudas porfavor 

Ver también

I
iraila_5459879
22/4/17 a las 22:44
En respuesta a mincho_9414067

Hola buenas tardes...
Buenos les cuento que el jueves 13 de abril tuve relaciones con mi enamorado  sin protección y mi última regla me término el 24 o 25no recuerdo bien el asunto es que el 20 me tenia que llegar ya la regla pero no me llega y estoy muy preocupada de que talvez pueda estar embarazada ya que me esta bajando un liquido blanco y me duele el vientre tipo Cómo cuando me tiene que bajar... Me podrían sacar de dudas porfavor 

Hola,siempre que se mantengan relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo.Cualquier acto tiene consecuencias.

M
mincho_9414067
23/4/17 a las 16:06
En respuesta a iraila_5459879

Hola,siempre que se mantengan relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo.Cualquier acto tiene consecuencias.

Tengo miedo!!! 😢 la verdad es que lo hice estando ebria y si resultó embarazada que va a pasar? Que haré! ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir