Foro / Bienvenida

Posible embarazo con posday????

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 1:23
D
douga_19517664
21/2/20 a las 11:26

Hola!!! Hace aproximadamente 3 semanas tuve relaciones con mi pareja, era mi segundo día fértil, y me tomé la pastilla de emergencia, soy muy regular, el día de hoy 21 debe de llegarme el periodo, pero aún nada, se que la pastilla puede alterar el ciclo, pero podría existir la posibilidad de estar embarazada? Por lo general yo no sufro de dolores premenstrual, pero e tenido un poco de cólicos y los senos un poco sensibles. Ojalá y puedan ayudarme.

Ver también

C
cin348504
21/2/20 a las 16:18

Hola 
Te cuento lo que me dijo mi doctor sobre la pastilla de emergencia, previene del embarazo si se toma dentro de las 72 horas después de haber tenido la relación sexual sin protección. Sin embargo, esta efectividad disminuye a medida que pasan las horas desde el coito.
Durante las primeras 24 horas, el porcentaje de efectividad es del 95%. En cambio, entre las 24 y 48 horas siguientes, esta efectividad ya se ha reducido al 85%.
Esto me lo explicó cuando fui a verlo para decirle que estaba embarazada pero no entendía como si había tomado la pastilla 
Así que todo depende del tiempo que tardaras en tomarla.

Saludos

D
douga_19517664
22/2/20 a las 14:28
En respuesta a cin348504

Hola 
Te cuento lo que me dijo mi doctor sobre la pastilla de emergencia, previene del embarazo si se toma dentro de las 72 horas después de haber tenido la relación sexual sin protección. Sin embargo, esta efectividad disminuye a medida que pasan las horas desde el coito.
Durante las primeras 24 horas, el porcentaje de efectividad es del 95%. En cambio, entre las 24 y 48 horas siguientes, esta efectividad ya se ha reducido al 85%.
Esto me lo explicó cuando fui a verlo para decirle que estaba embarazada pero no entendía como si había tomado la pastilla 
Así que todo depende del tiempo que tardaras en tomarla.

Saludos

Gracias, la verdad tome la de dos comprimidos, la primera pasando una hr después del coito, pero buscando en internet leí que si ya había Sido liberado el óvulo, la pastilla ya no era tan afectiva pues ya que su trabajo es precisamente retrasar ese proceso, y es ahí donde entra mi duda. Solo le queda esperar. Muchas gracias por haber contestado

N
neima_19524974
24/2/20 a las 1:23

¿Quieres encontrar una chica para el sexo? Ir mas rapido - 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir