Foro / Bienvenida

Depresion por perdida de embarazo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las :34
O
olayo_6028496
4/9/18 a las 9:03

La verdad solo quiero saber si hay alguien mas que alla vivido una perdida de embarazo y como hizo para poder superarlo porque cuesta mucho para mi me siento muy deprimida ultimamente mi pareja igual ya es como que los dos con esto que paso la relacion ya no es la misma de antes Tengo 20 años 😞

Ver también

I
inger_2973955
7/9/18 a las 7:04

Hola reina.. hablame si queres, yo pasé por lo mismo que vos! 

L
lidan_2974584
8/9/18 a las :34

Siento mucho que a tu edad hayas pasado por tan amargo trago, yo me prepare para un hijo que nunca vi, pero que si senti, mi familia y yo estabamos emocionados, mi hija mas que ninguno... y cuando me vi forzada por cosas a interrumpir mi embarazo, fue tan dificil tener que decir lo que me habia pasado, y mas cuando tuve que explicarle a mi hija que su hermanito no podria llegar... y los dias posteriores al evento tuve que pararme como si no hubiera pasado nada, no podia darme el lujo de detener mi vida, mi hija estaba en preescolar y mi esposo trabajando, al levantarme me bañaba lloraba si tenia ganas, terminaba el baño y mi vida seguia como los demas dias, pero no puedo evitar pensar en el sentir ese nudo en la garganta, y cuando veo a bebes o mujeres embarazadas aun me dan ganas de llorar... Pero me repito que voy a tener otra oportunidad mas adelante y sera diferente!!

a tu hermosa edad aun tienes mucho tiempo... y tomate todo el que sea necesario!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir