Foro / Bienvenida

Por qué nunca he tenido novia?

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 15:31
Y
yari_775791
21/1/18 a las 7:43

Me pueden decir cuál es mi error? Qué estoy haciendo mal?.
Actualmente tengo 23 años y nunca he tenido novia; esto me desespera muchísimo a tal punto que he querido suicidarme.  Soy estudiante de antropología de 4 semestre. Mido 1.86 m. Aunque soy muy tímido (casi no suelo hablar) soy muy gracioso y excéntrico, práctico varios deportes, además de ir al gym. Viajo mucho (solo a nivel nacional). Gano un salario básico gracias a mi beca y suelo dar regalos a mi amigos o también suelo invitar comida (postres, etc), además de que no tengo ningún vicio como beber o fumar pero a pesar de todo ninguna chica me suele hablar y aún así yo inicie la conversación no suelen prestarme atención. No soy presumido (es más, ni si quiera suelo hablar XD), tampoco feo, soy muy tranquilo y en la mayor parte del día soy muy algre.
Qué me sugieren? Debo suicidarme? Cuál es mi error? 

Ver también

Y
yari_775791
21/1/18 a las 7:44
En respuesta a yari_775791

Me pueden decir cuál es mi error? Qué estoy haciendo mal?.
Actualmente tengo 23 años y nunca he tenido novia; esto me desespera muchísimo a tal punto que he querido suicidarme.  Soy estudiante de antropología de 4 semestre. Mido 1.86 m. Aunque soy muy tímido (casi no suelo hablar) soy muy gracioso y excéntrico, práctico varios deportes, además de ir al gym. Viajo mucho (solo a nivel nacional). Gano un salario básico gracias a mi beca y suelo dar regalos a mi amigos o también suelo invitar comida (postres, etc), además de que no tengo ningún vicio como beber o fumar pero a pesar de todo ninguna chica me suele hablar y aún así yo inicie la conversación no suelen prestarme atención. No soy presumido (es más, ni si quiera suelo hablar XD), tampoco feo, soy muy tranquilo y en la mayor parte del día soy muy algre.
Qué me sugieren? Debo suicidarme? Cuál es mi error? 

Olbidaba mencionar que vivo solo

D