Foro / Bienvenida

AMIGOS O NOVIA?

I
ihar_1018294
18/6/18 a las 4:04

Llevo dos años con mi pareja, tenemos 22 años y para el ha sido la relación más larga que ha tenido. Realmente cuando estamos juntos es muy cariñoso, simpático y amoroso. Pero hay algo que me molesta es que toma mucho alcohol siempre viernes, sábado y domingo toma con sus amigos. Incluso un día estábamos en su casa y estábamos haciendo el amor, yo me vestía y me dice corre para llevarte a tu casa, era mi día libre y podía estar con él todo el día solo estuvimos juntos como dos horas, el no me acompaño porque tenía un asunto, al tiempo me enteré que ese asunto era irse a tomar con sus amigos cuando era muy temprano y bien podía haberme llevado y regresarse. Hay ocasiones en que no lo veo porque prefiere estar con los amigos, yo no tomo una sola gota de alcohol y me enoja, cuando sale ni un mensaje me manda ni nada, hasta que llega y ya muy tarde ya yo dormida. No sé si dejarlo realmente lo quiero. Una ocasión llegó tomado a mi casa y no sé si hasta drogado pues traía los ojos rojos, yo lo vi y me sentí tan incómoda lo sentí raro, me moleste y le hice saber y en pocas palabras me dijo que no me metiera que parecía su mamá, realmente no sé qué hacer ayúdenme por favor 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir