Foro / Bienvenida

AMIGOS O NOVIA?

I
ihar_1018294
18/6/18 a las 4:04

Llevo dos años con mi pareja, tenemos 22 años y para el ha sido la relación más larga que ha tenido. Realmente cuando estamos juntos es muy cariñoso, simpático y amoroso. Pero hay algo que me molesta es que toma mucho alcohol siempre viernes, sábado y domingo toma con sus amigos. Incluso un día estábamos en su casa y estábamos haciendo el amor, yo me vestía y me dice corre para llevarte a tu casa, era mi día libre y podía estar con él todo el día solo estuvimos juntos como dos horas, el no me acompaño porque tenía un asunto, al tiempo me enteré que ese asunto era irse a tomar con sus amigos cuando era muy temprano y bien podía haberme llevado y regresarse. Hay ocasiones en que no lo veo porque prefiere estar con los amigos, yo no tomo una sola gota de alcohol y me enoja, cuando sale ni un mensaje me manda ni nada, hasta que llega y ya muy tarde ya yo dormida. No sé si dejarlo realmente lo quiero. Una ocasión llegó tomado a mi casa y no sé si hasta drogado pues traía los ojos rojos, yo lo vi y me sentí tan incómoda lo sentí raro, me moleste y le hice saber y en pocas palabras me dijo que no me metiera que parecía su mamá, realmente no sé qué hacer ayúdenme por favor 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir