Foro / Bienvenida

Nueva por aquí

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 5:08
N
nicole_8238994
15/3/18 a las 12:29

Hola a todxs!

Me presento un poquito. Soy María y llevaba mucho tiempo leyendo el foro desde las sombras sin estar registrada, pero al final me he atrevido Dejo por aquí mi primer post, y espero que no sea el úl!@#*! jajajaja Intentaré aportar todo lo que pueda al foro. Un saludo!

Ver también

J
junlei_7268208
16/3/18 a las 1:14

Hola

S
sidra_773051
16/3/18 a las 23:13

Saludos, soy relativamente nueva tambien en el foro, me dedico a la gestión de recursos humanos, doy asesorías a las empresas y también a las personas a como tener mejores oportunidades de quedar seleccionado a la hora de buscar un empleo empezando por como hacer un curriculum vitae, estoy a vuestras ordenes, besitos.

W
wenqi_9063629
17/3/18 a las 15:50

Hola María bienvenida,que bueno que alguien en sus primeras palabras venga con la intención de aportar.

N
nadifa_789826
19/3/18 a las 2:05

holaa, yo tambien soy nueva aqui

L
lya_5147379
19/3/18 a las 5:07

Hola chicas, que bien yo también soy nueva y quisiera preguntarles que opinan de este caso: tengo un amigo que tiene 28 años y la verdad le va un poco mal estudio algo en lo que no consigue empleo y ahora para completar decidió hacer vida con una señora que le lleva 12 años, la verdad la conocí y me pareció fatal se ve demasiado mayor no sé... hay mujeres muy bellas a esa edad pero viéndola ahora como se ve.. pienso que en unos años se verá más mayor creo que mi amigo le va pesar...

L
lya_5147379
19/3/18 a las 5:07

Hola chicas, que bien yo también soy nueva y quisiera preguntarles que opinan de este caso: tengo un amigo que tiene 28 años y la verdad le va un poco mal estudio algo en lo que no consigue empleo y ahora para completar decidió hacer vida con una señora que le lleva 12 años, la verdad la conocí y me pareció fatal se ve demasiado mayor no sé... hay mujeres muy bellas a esa edad pero viéndola ahora como se ve.. pienso que en unos años se verá más mayor creo que mi amigo le va pesar...

L
lya_5147379
19/3/18 a las 5:07

Hola chicas, que bien yo también soy nueva y quisiera preguntarles que opinan de este caso: tengo un amigo que tiene 28 años y la verdad le va un poco mal estudio algo en lo que no consigue empleo y ahora para completar decidió hacer vida con una señora que le lleva 12 años, la verdad la conocí y me pareció fatal se ve demasiado mayor no sé... hay mujeres muy bellas a esa edad pero viéndola ahora como se ve.. pienso que en unos años se verá más mayor creo que mi amigo le va pesar...

L
lya_5147379
19/3/18 a las 5:07

Hola chicas, que bien yo también soy nueva y quisiera preguntarles que opinan de este caso: tengo un amigo que tiene 28 años y la verdad le va un poco mal estudio algo en lo que no consigue empleo y ahora para completar decidió hacer vida con una señora que le lleva 12 años, la verdad la conocí y me pareció fatal se ve demasiado mayor no sé... hay mujeres muy bellas a esa edad pero viéndola ahora como se ve.. pienso que en unos años se verá más mayor creo que mi amigo le va pesar...

L
lya_5147379
19/3/18 a las 5:08

ay eso se envio no sé cuantas veces... qué mal. Mil disculpas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram