Foro / Bienvenida

No viene mi regla todavia

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 14:26
B
brais_778408
13/2/18 a las 18:48

hola, mi médico me cambio las pastillas anticonceptivas de 21 activas y 7 placebos por las de 24 activas y 4 placebos porque tengo quistes. Mi duda es saber cuando me tiene que bajar.... ya voy en el 3er placebo y todavia no viene mi regla y ya estoy preocupada. AYUDAAAAAA

Ver también

M
manoj_6509323
21/2/18 a las 22:48
En respuesta a brais_778408

hola, mi médico me cambio las pastillas anticonceptivas de 21 activas y 7 placebos por las de 24 activas y 4 placebos porque tengo quistes. Mi duda es saber cuando me tiene que bajar.... ya voy en el 3er placebo y todavia no viene mi regla y ya estoy preocupada. AYUDAAAAAA

Hola, es normal, cambiaste la dosis, puede tardar una semana de diferencia o mas...y no dudes de ir al medico!

K
karina_775803
24/2/18 a las 14:26
En respuesta a manoj_6509323

Hola, es normal, cambiaste la dosis, puede tardar una semana de diferencia o mas...y no dudes de ir al medico!

HOLAAA es urgente porfavor. El día miércoles tome mi pastilla como todos los días a las once y pico, el jueves me olvide de tomarla porque tenía que rendir y de los nervios me olvide y la tome el día viernes cuando llegue a mi casa a la una. La cuestión es que tuve intimidad ese día entre las 10 y la 1 y ya habían pasado más de 12 horas de la última toma. Tengo posibilidad de quedar embarazada? Tengo que tomar la pastilla de emergencia? AYUDA POR FAVORRR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest