Foro / Bienvenida

no baja la regla

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 4:32
I
izolda_6995613
6/9/18 a las 13:02

hola ,quisiera que me ayudaran con algo 
hace poco tuve relaciones sin preteccion pero no eyaculo dentro
el tema esque fue un dia antes de que me llegara la regla y al dia siguiente no me llego y ese dia al llegar a mi casa me di cuenta que las pastillas habia olvidado tomar las pastillas de domingo y lunes y me tocaba tomar la del marte a lo que me tome las 2 de domingo y lunes ,pero ayer miercoles me tome la que correspondia de martes y miercoles ,pero ayer miercoles no me bajo y estoy un poco nerviosa ayuda porfa

Ver también

X
xeber_9887827
8/9/18 a las 4:32
En respuesta a izolda_6995613

hola ,quisiera que me ayudaran con algo 
hace poco tuve relaciones sin preteccion pero no eyaculo dentro
el tema esque fue un dia antes de que me llegara la regla y al dia siguiente no me llego y ese dia al llegar a mi casa me di cuenta que las pastillas habia olvidado tomar las pastillas de domingo y lunes y me tocaba tomar la del marte a lo que me tome las 2 de domingo y lunes ,pero ayer miercoles me tome la que correspondia de martes y miercoles ,pero ayer miercoles no me bajo y estoy un poco nerviosa ayuda porfa

No las has usado apropiadamente por lo que el riesgo de embarazo lo tienes. Eyacular afuera no es un método. Espera 20 días a tu relación de riesgo y hazte un test para salir de dudas. Si es negativo y tu regla aún no llega debe deberse al desajuste que te ocasionarte tomándolas de forma errónea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir