Foro / Bienvenida

No me viene hace 45 días y los test me salen negativo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2023 a las 4:07
A
azhar_20355933
13/5/20 a las 8:15

Hola chicas soy nueva en esto y quiero consultarle y que me ayuden! Tengo 22 años, quería preguntarle a ustedes por si alguna ves les paso, en marzo no tome las pastillas anticonceptivas bien, soy irregular pero nunca se me había retrasado tanto, el último día que me vino fue el 10 de marzo, si tuve relaciones sin protección con mi novio como siempre, en marzo tomé las pastillas fuera de tiempo, y cuando no me vino las dejé de tomar me hice 3 test de embarazo y me dieron negativo, tengo el abdomen hinchado pero no me viene, no tengo síntomas de embarazo, nose que más pensar o hacer, mi miedo es que tenga algún problema, alguien sabe algo? 

Ver también

F
farzad_19274629
13/5/20 a las 9:30

Deberías visitar a tu ginecólogo, pero supongo que se combinan estrés y retención de líquidos.
Ya bajará, ¿ consultaste a tu ginecólogo ?... deberías hacerlo.

S
seila_20400057
30/5/20 a las 3:39

Hola chica ¿Cómo vas? ¿Ya te bajó?

L
lucy_20414502
6/6/20 a las 1:46

Ojalá me puedan ayudar


Hola, les contaré, tengo 21 años una vida sexual no tan activa, soy muy irregular y sufrí varios años de ovario poliquistico.
El 14 de febrero tuve relaciones por última vez, usando condon, no se rompió ni nada. El día 28 de febrero me hice una prueba de embarazo y salió negativa.
El día 7 de marzo tuve mi mestruacion y el día 4 de abril mi última mestruacion, será que esté embarazada?
Desde abril no he vuelto a reglar y he tenido mucho flujo, hay veces que tengo dolor abdominal como si me fuera a bajar, sin embargo no llega.
Seria de mucha ayuda sus respuestas, muchas gracias.
 

arsene24
arsene24
11/12/23 a las 4:07

Esas prueban suelen fallar te recomiendo ir al medico hacerte la prueba de sangre hay si sale fijo si estas o no y así no te estas torturando pensando si estas o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir