Foro / Bienvenida

mi primera vez con un chico que solo me gusta... buena o mala idea?

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 2:03
H
hitesh_13128514
14/2/19 a las 10:19

Hola! necesito un consejo, porfaaaa... la cosa es que últimamente tengo muchas ganas de tener relaciones, tengo curiosidad y hay un chico que me gusta y yo le gusto a él y me a insinuado sexo y yo le sigo la corriente pero hasta ahí, él es mayor que yo por 4 años, yo tengo 19 ya casi 20 asi que no es como que sea ingenua y no sepa que el solo quiere sexo, pero creo que yo también solo quiero eso, esta mal? y si después me arrepiento? o si me gusta de mas y termino enamorandome?? ayudaaaaaa.

Ver también

H
hitesh_13128514
14/2/19 a las 22:28

Gracias por el consejo, tienes toda la razón

N
neusa_13649915
28/3/19 a las 21:01
En respuesta a hitesh_13128514

Hola! necesito un consejo, porfaaaa... la cosa es que últimamente tengo muchas ganas de tener relaciones, tengo curiosidad y hay un chico que me gusta y yo le gusto a él y me a insinuado sexo y yo le sigo la corriente pero hasta ahí, él es mayor que yo por 4 años, yo tengo 19 ya casi 20 asi que no es como que sea ingenua y no sepa que el solo quiere sexo, pero creo que yo también solo quiero eso, esta mal? y si después me arrepiento? o si me gusta de mas y termino enamorandome?? ayudaaaaaa.

mira eso que tienes es tan valioso que todos los hombres quieren tener.
pero realemente son muy pocos los que le dan el valor a la virginidad.
no lo entregues por solo curiosidad, entregalo por que sientes que esa persona lo merece.
velo como un tesoro que no quieres estar dando a cualquiera nada mas por q te gusta.
cuidalo hasta que tu veas y sientas realmente que vale la pena a dicha persna entregarle eso.
quizas seria bueno entregarle eso a la persona que consideras que sera el hombre para todo tu vida
regalo para ti y regalo para el.

I
ivica_13647639
29/3/19 a las 3:21
En respuesta a hitesh_13128514

Hola! necesito un consejo, porfaaaa... la cosa es que últimamente tengo muchas ganas de tener relaciones, tengo curiosidad y hay un chico que me gusta y yo le gusto a él y me a insinuado sexo y yo le sigo la corriente pero hasta ahí, él es mayor que yo por 4 años, yo tengo 19 ya casi 20 asi que no es como que sea ingenua y no sepa que el solo quiere sexo, pero creo que yo también solo quiero eso, esta mal? y si después me arrepiento? o si me gusta de mas y termino enamorandome?? ayudaaaaaa.

Yo hice lo que tu estas pensando hacer y ahorita que han pasado 6 años me arrepiento mucho.

S
saja_18243762
4/5/19 a las 5:39

Por supuesto que no está mal querer sexo, ¿ el chico realmente te gusta mucho ? porque si no es así, vas a arrepentirte.
Es mejor que tu primera vez sea con un chico que te guste mucho, no importan las presiones de tus amigas, cada una sabe cuando realmente el momento llegó, y si estás con dudas es porque todavía ese momento no te llegó, no te apures.

L
lahcen_18292099
25/5/19 a las 2:03
En respuesta a hitesh_13128514

Hola! necesito un consejo, porfaaaa... la cosa es que últimamente tengo muchas ganas de tener relaciones, tengo curiosidad y hay un chico que me gusta y yo le gusto a él y me a insinuado sexo y yo le sigo la corriente pero hasta ahí, él es mayor que yo por 4 años, yo tengo 19 ya casi 20 asi que no es como que sea ingenua y no sepa que el solo quiere sexo, pero creo que yo también solo quiero eso, esta mal? y si después me arrepiento? o si me gusta de mas y termino enamorandome?? ayudaaaaaa.

¿qué tan importante es la virginidad? ¿por qué la sobre valoran tanto? después de que pierdas tu virginidad te sentirás totalmente igual a como cuando lo eras y en mi caso espere hasta los 18 para perderla con mi novio actual y o sea siento que si la fuese perdido antes con cualquier persona fuese sido totalmente igual! Tener sexo es totalmente satisfactorio no pierdas tiempo amiguita😉

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir