Foro / Bienvenida

Soy chico pero me gusta usar ropa de mujer!! Pero no se que hacer

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 9:04
I
inacio_14783894
9/4/19 a las :23

Hola, soy chico pero me gusta vestirme de mujer pero tengo miedo mi familia es muy machista intente pero tengo miedo solo uso ropa interior femenina de mi hermana........desde los 7..... ahora no se que hacer cada dia se vuelve mas grande la aficcion de vestirme de mujer y ser mas femenina necesito ayuda...no se como vestirme no se por donde empezar sinceramente tengo miedo solo quiero salir y ser yo mismo con la ropa que me gusta de pequeño utilize brasier y los rellenaba y aveces ropa interior femenina y me sentia muy linda ahora uso ropa de mi hermana cuando estoy solo y me veo muy linda y me gusta estar asi quisiera poder estar asi siempre CONSEJOR!! POR FAA 

Ver también

N
nelina_13064606
15/4/19 a las 9:04

Ni como ayudarte amigo, la verdad que cualquier persona que esté en tu situación seria de tratarlo de diferente manera ya que depende mucho de que tan abierta de mente sea tu familia, por ejemplo en mi situación, yo soy hombre, y uso ropa interior femenina desde hace casi 5 años, no la uso siempre, solo de vez en cuando, pero nunca le he dicho a mi familia ya que sé que son de mente cerrada y obvio no tomarían de buena manera esta situación, por lo tanto sigo viviendo tal cual lo hago y me pongo esas prendas a escondidas sin ningún problema.
Una disculpa por no poderte ayudar, solo tú sabrás cual es la mejor opción.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir