Foro / Bienvenida

Mi esposo de un tiempo para acá no me toca y no quiere tener relaciones con migo nose que hacer

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 5:30
D
dexter_13116630
13/3/19 a las 11:47

Despesperada batallo para tener sexo con mi esposo casy nunca quiere estar con migo y nose que pensar 

Ver también

M
manna_596484
17/3/19 a las :45

Si tú quieres y él no, déjale. La vida es corta para vivir de un modo que no queremos pudiendo evitarlo. Si te amara no existiría ese problema o de existir sería porque le ocurre algo físico o psicológico y no tendría inconveniente en contártelo. Prueba a preguntarle. Si no te aclara nada, dile adiós. Si a ninguno os conviene un divorcio, habitaciones separadas y a buscarse un novio. No tengas miedo a romper esquemas, se libre y busca tu felicidad. 

N
nahima_593864
28/3/19 a las 20:38

No todo es tan fácil de lo dejo y punto. Si lo quieres intenta saber que le ocurre, son muchas las opciones. Te pone los cuernos, toma medicación (hay medicaciones que reducen el libido) tiene mucho estrés o problemas laborales, algún complejo ya sea físico o que alguien (amigos, familia o incluso tu misma) se meta con el en algún aspecto que ponga en duda su virilidad o belleza. Siempre valora lo que significa para ti y lo que vale la pena luchar por el matrimonio (pero tampoco te dejes pisotear por nadie) 

N
neusa_13649915
28/3/19 a las 20:55
En respuesta a dexter_13116630

Despesperada batallo para tener sexo con mi esposo casy nunca quiere estar con migo y nose que pensar 

Hola 
mira me paso mucho con mi ex pareja, de hecho me llego a decir que yo era ninfomana y ese tipo de cosas y ya me estaba preocupando si era yo verdad la del problema, 
total lo deje, hablamos despues de cierto tiempo  y me dice que era que por que ya no lo probocaba ya sabes el babydoll y demas, que luego a ellos les gusta probar cosas diferentes. en fin no le crei y no le creo  por que mira.
mi actual pareja si es normal, el si gusta de mi y por el fuera diario fuera la cuestion jijij, antes soy yo la que ya no quiero y demas.
el verdadero hombre gusta de estar con su pareja y prbar cosas diferentes.
claro ellos cambian y reducen el apetito con su pareja por que quizas tengan un amante. o bien por que se gay.
primero habla con el dile como te sientes y dile que no es normal en un hombre que no quiera estar con su pareja.
si te ama y quizas tiene un problema de salud y quizas no te lo quiera decir.
habla con el,
ya si despues de esto no logras un cambio o saber bn que pasa pues mira estas desperdiciando darle comida al verdadero hambiento.

saludos
estamos atentas a ver como te va 

D
dulce_589411
29/3/19 a las 8:11
En respuesta a dexter_13116630

Despesperada batallo para tener sexo con mi esposo casy nunca quiere estar con migo y nose que pensar 

Mi consejo es q seas sincera con el.....y le preguntes q le ocurre. Y si ves q no es sincero.....vigila con miles de ojos.....algo le ocurre...sea psicologico, fisiologico....o....q tiene a otra persona en su mente. Eso si.....no aguantes nunca. La vida es muy corta y hay q disfrutarla. Suerte

M
marine_13652698
29/3/19 a las 10:46
En respuesta a dexter_13116630

Despesperada batallo para tener sexo con mi esposo casy nunca quiere estar con migo y nose que pensar 

A mi me paso lo mismo que a ti pero en este caso era yo la que no quería tener sexo con el, y no era porque hubiera una tercera persona como muchos pueden pensar en un principio, era porque ya no me atraia fisicamente. Poco a poco me fui desenamorando y llego un momento que no me apetecia ni besarle porque lo veia mas como un hermano que como una pareja.
Tienes que hablar con el

N
nahid_13669309
29/3/19 a las 10:56
En respuesta a dexter_13116630

Despesperada batallo para tener sexo con mi esposo casy nunca quiere estar con migo y nose que pensar 

Soy hombre y eso solo pasa por dos cosas la 1* es que ya no le gusta como hacen el amor con tigo y la 2,* es que seguro se esta acostando con otra que si lo hace mejor .  Pero para eso hay soluciones muy fáciles 

Y
yuri_759973
29/3/19 a las 12:03
En respuesta a dexter_13116630

Despesperada batallo para tener sexo con mi esposo casy nunca quiere estar con migo y nose que pensar 

Mi consejo amiga es que hables con 3l y le pidas sinceridad, estas poniendo de tu parte? Tambi4. Debes estar sexy, espera lo perfumada arreglada y con ropa provocativas, hay que ver factores tales como, eres amable con el, eres una perra en la cama y excusame la expresión, a los hombres le gustan las mujeres calientes en el sexo, debes de dar lo mejor de ti, y si no funciona pues l dejas, pero busca tips de como reconquistar mi marido y eso. Y si no funciona pues dejalo. 

S
sandra_13665885
29/3/19 a las 15:47
En respuesta a manna_596484

Si tú quieres y él no, déjale. La vida es corta para vivir de un modo que no queremos pudiendo evitarlo. Si te amara no existiría ese problema o de existir sería porque le ocurre algo físico o psicológico y no tendría inconveniente en contártelo. Prueba a preguntarle. Si no te aclara nada, dile adiós. Si a ninguno os conviene un divorcio, habitaciones separadas y a buscarse un novio. No tengas miedo a romper esquemas, se libre y busca tu felicidad. 

Es una gran problema. A mí me pasa lo mismo, pero es mi esposa la que no quiere tampoco hacer sexo conmigo y realmente estoy muy confuso

M
marko_6310124
29/3/19 a las 21:46
En respuesta a nahid_13669309

Soy hombre y eso solo pasa por dos cosas la 1* es que ya no le gusta como hacen el amor con tigo y la 2,* es que seguro se esta acostando con otra que si lo hace mejor .  Pero para eso hay soluciones muy fáciles 

o como me dijo un amigo urologo, esta dejando de funcionar muy bien 

Y
yaoyao_13671797
30/3/19 a las 1:13

Me interesa cómo podríamos hablar?

Y
yaoyao_13671797
30/3/19 a las 1:14

Me interesa, como podríamos hablar?

Y
younas_13671850
30/3/19 a las 5:22
En respuesta a nahima_593864

No todo es tan fácil de lo dejo y punto. Si lo quieres intenta saber que le ocurre, son muchas las opciones. Te pone los cuernos, toma medicación (hay medicaciones que reducen el libido) tiene mucho estrés o problemas laborales, algún complejo ya sea físico o que alguien (amigos, familia o incluso tu misma) se meta con el en algún aspecto que ponga en duda su virilidad o belleza. Siempre valora lo que significa para ti y lo que vale la pena luchar por el matrimonio (pero tampoco te dejes pisotear por nadie) 

Que reflexión tan acertada!! Bravo!!!! Excelente consejo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Y
younas_13671850
30/3/19 a las 5:26
En respuesta a manna_596484

Si tú quieres y él no, déjale. La vida es corta para vivir de un modo que no queremos pudiendo evitarlo. Si te amara no existiría ese problema o de existir sería porque le ocurre algo físico o psicológico y no tendría inconveniente en contártelo. Prueba a preguntarle. Si no te aclara nada, dile adiós. Si a ninguno os conviene un divorcio, habitaciones separadas y a buscarse un novio. No tengas miedo a romper esquemas, se libre y busca tu felicidad. 

Que fácil es decir: Déjalo!!! La gente tiene que conversar mujer. Hay que dialogar y escuchar. No se le deja a alguien porque no tenga sexo con uno.  Siempre hay un por qué de algo.... 

Y
younas_13671850
30/3/19 a las 5:30
En respuesta a nahid_13669309

Soy hombre y eso solo pasa por dos cosas la 1* es que ya no le gusta como hacen el amor con tigo y la 2,* es que seguro se esta acostando con otra que si lo hace mejor .  Pero para eso hay soluciones muy fáciles 

Un hombre especulando aquí.... No todos los hombres son iguales. No se puede generalizar. Hay que hablar y buscarle respuesta al problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir