Foro / Bienvenida

Me gusta sentirme niña

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las :25
G
glenny_13060119
12/1/19 a las 8:58

Soy hombre, pero muchas veces me ah gustado ser niña y que un hombre me trate como una, siempre fantaseo que me hacen sexo muy delicado como si fuera una dama y me gusta usar ropa de mujer siempre que estoy solo me visto con la ropa de mi hermana y de mi madre y despues me maquillo y juego a ser mujer y hablo como una, no se que hacer ya me siento muy desesperada

Ver también

kimhi01
kimhi01
30/1/19 a las 1:56

Yo también me siento igual quiero ser una mujer,  siempre me e sentido así, no me gusta ser hombre daría lo que fuera porque un dia despertara y fuera una chica. 

kimhi01
kimhi01
30/1/19 a las 11:02

No se como hacerlo, aun  tengo miedo casi nadie sabe de mi situación. Como que de repente decirles seria algo muy difícil. 

kimhi01
kimhi01
7/4/20 a las 22:12

Ya no quiero tener pito

F
franca_20009930
8/4/20 a las 12:46
En respuesta a glenny_13060119

Soy hombre, pero muchas veces me ah gustado ser niña y que un hombre me trate como una, siempre fantaseo que me hacen sexo muy delicado como si fuera una dama y me gusta usar ropa de mujer siempre que estoy solo me visto con la ropa de mi hermana y de mi madre y despues me maquillo y juego a ser mujer y hablo como una, no se que hacer ya me siento muy desesperada

No tienes que preocuparte, a día de hoy gracias a dios, no está tan mal visto que te sientas una mujer. No tienes que desesperarte, (sé que es muy fácil decirlo y no hacerlo). Si tu te sientes mujer, actúa como ello. No tienes por qué tener miedo, tu eres quien dirige tu vida, solamente tu. Al fin y al cabo, tienes que pensar en ti mismo, un poco de egoísmo no viene mal de vez en cuando. No tienes por qué estar viviendo algo que no eres, disfruta tu vida a tu manera y verás que satisfactorio es sin pensar en lo que los demás dicen. Empieza por contárselo a tu hermana, (si es mayor), y termina con tus padres. Te tienen que aceptar a ti misma por como eres, tú no has elegido nacer en el cuerpo de un hombre si en realidad eres una mujer. Se valiente y quierete mucho. Mucho ánimo 

A
anasse_18863846
30/4/20 a las :25
En respuesta a glenny_13060119

Soy hombre, pero muchas veces me ah gustado ser niña y que un hombre me trate como una, siempre fantaseo que me hacen sexo muy delicado como si fuera una dama y me gusta usar ropa de mujer siempre que estoy solo me visto con la ropa de mi hermana y de mi madre y despues me maquillo y juego a ser mujer y hablo como una, no se que hacer ya me siento muy desesperada

Hola, yo tengo ese mismo gusto, amo sentirme y verme como una chica, me encantan los mini vestidos las minifaldas los tacones altos y en especial la ropa interior femenina, no te sientas mal pues eso es muy comun actualmente y tampoco te desesperes, a los que nos gusta hacer eso tenemos que azumir nuestra realidad y dejar la preocupacion y desesperacion de lado para poder disfrutarlo, es muy dificil pero aun asi hay que estar intentandolo siempre. Si gustas podemos platicar sobre esto y e ntercambiar tips y opiniones y hasta unas cuantas fotos, si te interesa mandame un privado por favor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir