En respuesta a glenny_13060119
Soy hombre, pero muchas veces me ah gustado ser niña y que un hombre me trate como una, siempre fantaseo que me hacen sexo muy delicado como si fuera una dama y me gusta usar ropa de mujer siempre que estoy solo me visto con la ropa de mi hermana y de mi madre y despues me maquillo y juego a ser mujer y hablo como una, no se que hacer ya me siento muy desesperada
No tienes que preocuparte, a día de hoy gracias a dios, no está tan mal visto que te sientas una mujer. No tienes que desesperarte, (sé que es muy fácil decirlo y no hacerlo). Si tu te sientes mujer, actúa como ello. No tienes por qué tener miedo, tu eres quien dirige tu vida, solamente tu. Al fin y al cabo, tienes que pensar en ti mismo, un poco de egoísmo no viene mal de vez en cuando. No tienes por qué estar viviendo algo que no eres, disfruta tu vida a tu manera y verás que satisfactorio es sin pensar en lo que los demás dicen. Empieza por contárselo a tu hermana, (si es mayor), y termina con tus padres. Te tienen que aceptar a ti misma por como eres, tú no has elegido nacer en el cuerpo de un hombre si en realidad eres una mujer. Se valiente y quierete mucho. Mucho ánimo