Foro / Bienvenida

Me gustaría ayudarte con mi comentario...

C
carola_18499308
31/7/19 a las 12:15

Hola soy nueva en el foro, bien este comentario lo voy a poner en varios foros, lo creo importante pero abarca varios problemas de la mujer. Me gustaría poder ayudara otras o por lo menos que supieran que hay opciones, hay soluciones. Soy una mujer joven de 45 años que he sido mamá hace 6 años.He perdido tono muscular, y fuerza en la zona pelvic a, y en las relaciones sexual es lo siento poco, aveces nada, e incluso cuando estornudo pérdidas de orina.Pues existe un tratamiento láser que ayuda con todos estos problemas que tanto afectan a las mujeres.Yo el tratamiento comencé a hacerlo en Vigo (Galicia)Me sorprende el desconocimiento que hay, y que para las primeras pérdidas de orina, innunden todo de anuncios de compresas, y nadie informe de una alternativa. Que publiciten lubricantes, bibradores más grandes... Que te llamen fria, ect.... y nadie te diga que hay solucionesQue insistan en los ejercicios de jenkelk y bolas chinas, pero nadie te dice que también hay otras opciones cuando te sientes frustrada por la falta de resultados. No quiero ser pesada, pero espero que a alguien le sirva estas líneas. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook