Foro / Bienvenida

Sexo sin preservativo por un buen orgasmo

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 22:45
S
salvi_5281870
9/8/18 a las 11:34

Buenas chiquis,
Os cuento mi gran problema, hace algunos meses conoci a un joven el cual me encanto desde primer momento, hemos tenido nuestras rachas buenas y malas pero nunca hemos llegado a tener una relacion seria era mas un royete de estos que dicen los crios.
Total cuando tuvimos nuestro momento dee intimidad (coito), no fue para nada como me esperaba, el me insistio en hacerlo sin preservativo ya que nunca se lo habia puesto con ninguna mujer y le gustaba asi.
Mi problema es que el hombre no me gusta mucho como es en la cama pero lo que si me fascina es como hace dedos.
Osea es maravilla y magia pura, me encanta, creo que es de los mejores que he probado pero mi problema es que si quedaos otra vez va ha querer tener sexo ya que yo voy a querr que me haga dedos y acabaremos realizando el acto sexual en el cual no me lo paso bien ni disfruto casi nada.
Que harian vosotras
Besos chiquis

Ver también

R
rubel_1021303
9/8/18 a las 13:06

¿Pero accediste a tener sexo sin preservativo sabiendo que él no se lo pone nunca? Recuerda la cantidad de ets que puede transmitirte.
Por otro lado, si tu único interes con el son sus dedos, y no hay nada sentimental por el medio, te diría que dejaras de quedar con el, por lo menos para eso.
Si el tío en la cama no te hace disfrutar, otro llegará, que no solo te maraville con sus dedos
Un saludo

S
salvi_5281870
9/8/18 a las 13:42
En respuesta a rubel_1021303

¿Pero accediste a tener sexo sin preservativo sabiendo que él no se lo pone nunca? Recuerda la cantidad de ets que puede transmitirte.
Por otro lado, si tu único interes con el son sus dedos, y no hay nada sentimental por el medio, te diría que dejaras de quedar con el, por lo menos para eso.
Si el tío en la cama no te hace disfrutar, otro llegará, que no solo te maraville con sus dedos
Un saludo

Buenas chiqui,
Gracias x tu consejo pero no es lo queme esperaba leer.
Yo quiero un remedio para no tener sexo yque me haga deddos. Dejar de auedar con el no es lo que quiero. Gracias x nada
Besos chiqui

A
auria_3421741
10/8/18 a las 6:02
En respuesta a salvi_5281870

Buenas chiqui,
Gracias x tu consejo pero no es lo queme esperaba leer.
Yo quiero un remedio para no tener sexo yque me haga deddos. Dejar de auedar con el no es lo que quiero. Gracias x nada
Besos chiqui

Hola,
creo que en ese caso deberias ser sincera con tus gustos porque es cuestion de disfrutar los 2 y no uno solo. Dile lo que te gusta y lo que no.

G
gorgui_784022
18/8/18 a las 9:26
En respuesta a salvi_5281870

Buenas chiqui,
Gracias x tu consejo pero no es lo queme esperaba leer.
Yo quiero un remedio para no tener sexo yque me haga deddos. Dejar de auedar con el no es lo que quiero. Gracias x nada
Besos chiqui

puedes hacerlo acabar de otras formas y que él te haga dedos como vos querés jajaja

S
salvi_5281870
12/7/19 a las 22:43
En respuesta a gorgui_784022

puedes hacerlo acabar de otras formas y que él te haga dedos como vos querés jajaja

De que te ríes de mí infelicidad sexual? desquiciada

S
salvi_5281870
12/7/19 a las 22:45
En respuesta a salvi_5281870

Buenas chiqui,
Gracias x tu consejo pero no es lo queme esperaba leer.
Yo quiero un remedio para no tener sexo yque me haga deddos. Dejar de auedar con el no es lo que quiero. Gracias x nada
Besos chiqui

Hola chiquisOs actualizoA día de hoy tengo la concha más abierta que los ojos de un búho. Me hace lo que yo quiero y cuando yo quiera, parece mi esclavo jijiji pero no lo es. Ahora es un sumiso y eso me gusta, yo mando y el obedece. No hacemos coito, está espaxurrao pero sus dedos activos siempre. Gracias por vuestros increíbles consejos aunque han sido bastante lsmentables. Adiós TROCADERas, volveré pronto

S
salvi_5281870
12/7/19 a las 22:45
En respuesta a salvi_5281870

Buenas chiqui,
Gracias x tu consejo pero no es lo queme esperaba leer.
Yo quiero un remedio para no tener sexo yque me haga deddos. Dejar de auedar con el no es lo que quiero. Gracias x nada
Besos chiqui

Hola chiquisOs actualizoA día de hoy tengo la concha más abierta que los ojos de un búho. Me hace lo que yo quiero y cuando yo quiera, parece mi esclavo jijiji pero no lo es. Ahora es un sumiso y eso me gusta, yo mando y el obedece. No hacemos coito, está espaxurrao pero sus dedos activos siempre. Gracias por vuestros increíbles consejos aunque han sido bastante lsmentables. Adiós TROCADERas, volveré pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir