Foro / Bienvenida

Consejos juguetes sexuales

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 6:59
D
dmytro_18603275
13/9/19 a las 1:45

Hola a todos! Os cuento mi situación. Llevo un tiempo pensando en comprar un juguete sexual. Nunca he usado ninguno y tampoco he tenido relaciones sexuales. Me gustaría que fuese de los que estimulan el clitoris desde el exterior, ya que los que penetran me harían daño, y que su precio sea asequible (no más de 30&euro. Os agradecería cualquier consejo. Muchas gracias😊

Ver también

M
mariacami67
14/9/19 a las 17:02

Yo estoy igual que tú interesada en comprar

B
bobo_3580383
14/9/19 a las 17:35
En respuesta a dmytro_18603275

Hola a todos! Os cuento mi situación. Llevo un tiempo pensando en comprar un juguete sexual. Nunca he usado ninguno y tampoco he tenido relaciones sexuales. Me gustaría que fuese de los que estimulan el clitoris desde el exterior, ya que los que penetran me harían daño, y que su precio sea asequible (no más de 30&euro. Os agradecería cualquier consejo. Muchas gracias😊

Pues hay paginas en fb que te dan la posibilidad de comprarlos.del tipo que desees.Escríbeme por privado.

B
bobo_3580383
16/9/19 a las 7:22
En respuesta a mariacami67

Yo estoy igual que tú interesada en comprar

Pues como dije.hay paginas en el Internet donde venden esos jugetes.o te puedes comunicar conmigo por privado.

B
bobo_3580383
18/9/19 a las 15:35

Hola .ayer me vi frente a una tienda sexshop y me dio la curiosidas.entre y me atendio una muchacha joven .le dije que solo miraria.busque los vibradores de mujer que son dobles y le pregunte sobre el material si era bueno.y segun ella la marca del producto le da mejor calidad.seguidos de estos estaban unos para hombre y me intereso uno de 9 pulgadas.pues aqui lo tengo es muy real.quiero probarlo .se que es mi problema y mi decision pero me gustaria compartir esa experiencia con las que no me juzguen.me pueden escribir por privado.

A
alonso_7198225
27/9/19 a las 6:59
En respuesta a bobo_3580383

Hola .ayer me vi frente a una tienda sexshop y me dio la curiosidas.entre y me atendio una muchacha joven .le dije que solo miraria.busque los vibradores de mujer que son dobles y le pregunte sobre el material si era bueno.y segun ella la marca del producto le da mejor calidad.seguidos de estos estaban unos para hombre y me intereso uno de 9 pulgadas.pues aqui lo tengo es muy real.quiero probarlo .se que es mi problema y mi decision pero me gustaria compartir esa experiencia con las que no me juzguen.me pueden escribir por privado.

Nadie tiene derecho a juzgarte por eso tu puedes comprar lo que quieras no le pongas cuidado al que diran tu solo disfruta y listo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook