Foro / Bienvenida

Consejos juguetes sexuales

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 6:59
D
dmytro_18603275
13/9/19 a las 1:45

Hola a todos! Os cuento mi situación. Llevo un tiempo pensando en comprar un juguete sexual. Nunca he usado ninguno y tampoco he tenido relaciones sexuales. Me gustaría que fuese de los que estimulan el clitoris desde el exterior, ya que los que penetran me harían daño, y que su precio sea asequible (no más de 30&euro. Os agradecería cualquier consejo. Muchas gracias😊

Ver también

M
mariacami67
14/9/19 a las 17:02

Yo estoy igual que tú interesada en comprar

Me gusta

B
bobo_3580383
14/9/19 a las 17:35
En respuesta a dmytro_18603275

Hola a todos! Os cuento mi situación. Llevo un tiempo pensando en comprar un juguete sexual. Nunca he usado ninguno y tampoco he tenido relaciones sexuales. Me gustaría que fuese de los que estimulan el clitoris desde el exterior, ya que los que penetran me harían daño, y que su precio sea asequible (no más de 30&euro. Os agradecería cualquier consejo. Muchas gracias😊

Pues hay paginas en fb que te dan la posibilidad de comprarlos.del tipo que desees.Escríbeme por privado.

Me gusta

B
bobo_3580383
16/9/19 a las 7:22
En respuesta a mariacami67

Yo estoy igual que tú interesada en comprar

Pues como dije.hay paginas en el Internet donde venden esos jugetes.o te puedes comunicar conmigo por privado.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
bobo_3580383
18/9/19 a las 15:35

Hola .ayer me vi frente a una tienda sexshop y me dio la curiosidas.entre y me atendio una muchacha joven .le dije que solo miraria.busque los vibradores de mujer que son dobles y le pregunte sobre el material si era bueno.y segun ella la marca del producto le da mejor calidad.seguidos de estos estaban unos para hombre y me intereso uno de 9 pulgadas.pues aqui lo tengo es muy real.quiero probarlo .se que es mi problema y mi decision pero me gustaria compartir esa experiencia con las que no me juzguen.me pueden escribir por privado.

Me gusta

A
alonso_7198225
27/9/19 a las 6:59
En respuesta a bobo_3580383

Hola .ayer me vi frente a una tienda sexshop y me dio la curiosidas.entre y me atendio una muchacha joven .le dije que solo miraria.busque los vibradores de mujer que son dobles y le pregunte sobre el material si era bueno.y segun ella la marca del producto le da mejor calidad.seguidos de estos estaban unos para hombre y me intereso uno de 9 pulgadas.pues aqui lo tengo es muy real.quiero probarlo .se que es mi problema y mi decision pero me gustaria compartir esa experiencia con las que no me juzguen.me pueden escribir por privado.

Nadie tiene derecho a juzgarte por eso tu puedes comprar lo que quieras no le pongas cuidado al que diran tu solo disfruta y listo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir