Foro / Bienvenida

Consejo para hacer amigas/amigos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 14:48
H
haojie_18779131
17/11/19 a las 2:45

Hola, queria pedir algún consejo de como hacer amigos y conocer gente, resulta que yo antes era muy de tener amigos y salir a divertirme, pero últimamente con el paso del tiempo me he quedado sin amigos para salir o platicar, la verdad me hace sentir muy triste y sola, y a causa de eso nose como hablarle a las personas, cuando agarro confianza soy super buena onda y bastante carismática, lo único que pasa es que nose como hacer amigos

Ver también

La respuesta más útil

A
aloe_13038893
17/11/19 a las 18:52

pos buscar gente que tenga tus mismos gustos, sibte gustam los juegos pronar juegos online y conocerás gente o si te gustan los libros o las películas buscar grupos que se dediqué a estos temas 🤷‍♂️ 
nose si estudias o trabajas, ahi hablar con alguien, preguntar si vio tal película onserie o cosas así 

I
izarra_18724776
17/11/19 a las 15:40
En respuesta a haojie_18779131

Hola, queria pedir algún consejo de como hacer amigos y conocer gente, resulta que yo antes era muy de tener amigos y salir a divertirme, pero últimamente con el paso del tiempo me he quedado sin amigos para salir o platicar, la verdad me hace sentir muy triste y sola, y a causa de eso nose como hablarle a las personas, cuando agarro confianza soy super buena onda y bastante carismática, lo único que pasa es que nose como hacer amigos

Hola tu.

A
aloe_13038893
17/11/19 a las 18:52
Mejor respuesta

pos buscar gente que tenga tus mismos gustos, sibte gustam los juegos pronar juegos online y conocerás gente o si te gustan los libros o las películas buscar grupos que se dediqué a estos temas 🤷‍♂️ 
nose si estudias o trabajas, ahi hablar con alguien, preguntar si vio tal película onserie o cosas así 

I
izarra_18724776
17/11/19 a las 20:08
En respuesta a aloe_13038893

pos buscar gente que tenga tus mismos gustos, sibte gustam los juegos pronar juegos online y conocerás gente o si te gustan los libros o las películas buscar grupos que se dediqué a estos temas 🤷‍♂️ 
nose si estudias o trabajas, ahi hablar con alguien, preguntar si vio tal película onserie o cosas así 

Seamos amigos

M
mejoramigo
20/11/19 a las 20:34

de donde sos? tal vez alguien de aquí este cerca tuya y busque amistad, con ir a algun parque,bar o algun lugar que te sientas cómoda,sonriendo y diciendo hola se inician conversaciones que pueden terminar en amistad.

T
tamari_18800990
21/11/19 a las 19:30
En respuesta a haojie_18779131

Hola, queria pedir algún consejo de como hacer amigos y conocer gente, resulta que yo antes era muy de tener amigos y salir a divertirme, pero últimamente con el paso del tiempo me he quedado sin amigos para salir o platicar, la verdad me hace sentir muy triste y sola, y a causa de eso nose como hablarle a las personas, cuando agarro confianza soy super buena onda y bastante carismática, lo único que pasa es que nose como hacer amigos

Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa exactamente igual que a ti, es más, creo que hay mucha más gente de las que nos creemos con esas circunstancias. Como ves no soy el mas indicado para decirte como solucionarlo pero si que estoy convencido que cada dia tiene sus posibilidades y que surgen en cualquier sitio (un gimanasio, en el trabajo, el una parada de autobús, un bar) así que siempre arriba y seguro que llegarán pero sin prisas y con naturalidad.

N
nihad_18618438
22/11/19 a las 14:48

Simplemente se tu misma, de ahi salen las verdaderas amistades 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest