Foro / Bienvenida

Chicas ayuda.!

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 1:42
Y
yousaf_2961404
24/8/18 a las 2:56

Hola soy aguz..Tengo 21 años el dia 21 tuve relaciones sin cuidarme y ademas no tomo anticonceptivos..mi regla termino el dia 20.. Tome la pastilla del dia despues, nunca la habia tomado, y estoy en duda si tengo que volver a tomar otra o que hago...Ojala alguien este conectado y pueda explicarme...Por que ya no se que hacer...Fui a la ginecologa pero no pudo atenderme ni nada..ni siquiera para preguntar

Ver también

X
xinmei_8417819
25/8/18 a las 19:16
En respuesta a yousaf_2961404

Hola soy aguz..Tengo 21 años el dia 21 tuve relaciones sin cuidarme y ademas no tomo anticonceptivos..mi regla termino el dia 20.. Tome la pastilla del dia despues, nunca la habia tomado, y estoy en duda si tengo que volver a tomar otra o que hago...Ojala alguien este conectado y pueda explicarme...Por que ya no se que hacer...Fui a la ginecologa pero no pudo atenderme ni nada..ni siquiera para preguntar

Según tengo entendido la cantidad de tomas de la pastilla depende la presentación de la misma, puede ser unidosis o de dos comprimidos. Normalmente en las cajas de las postday o en hojitas vienen las instrucciones... 

M
mehdia_2962534
26/8/18 a las 1:42
En respuesta a yousaf_2961404

Hola soy aguz..Tengo 21 años el dia 21 tuve relaciones sin cuidarme y ademas no tomo anticonceptivos..mi regla termino el dia 20.. Tome la pastilla del dia despues, nunca la habia tomado, y estoy en duda si tengo que volver a tomar otra o que hago...Ojala alguien este conectado y pueda explicarme...Por que ya no se que hacer...Fui a la ginecologa pero no pudo atenderme ni nada..ni siquiera para preguntar

Solo una dosis en necesaria pero no está demás ir con el ginecólogo siempre saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir