Foro / Bienvenida

Soy chica trans con depresión.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 6:53
Z
zdenka_3054378
5/9/18 a las :40

No estoy segura de cual sería el provecho de escribir por acá, ni lo productivo o fiable de expresar casi todo lo que simplemente no me deja vivir. Diría que este es el último recurso y no tengo idea de por qué lo hago; probablemente es la osadía con la que se antepone mi vencida alma por aferrarse a la "vida". En fin, como sugiere el título; soy una chica transgénero de closet (no transexual) de 30 años y, francamente, mi día a día es un motivo nuevo para dejar de verlo. Hay demasiado detrás de todo esto, con muchas historias a lo largo de mi vida que potencian aun más mis casi nulos deseos de seguir, incluídas las más fuertes de las decepciones que un hostigado ser humano podría experienciar. He sido maltratada y castigada gratuitamente cuando intenté dar lo mejor de mí incluso sin dejar de sufrir por mi disforia de género. No me interesa vivir, lloro cada vez que puedo, me retuerzo por las noches a causa de un dolor que percibo entre el estómago y el pecho que es indescriptible a través de palabras si no has sufrido lo que yo catalogaría como el más puro e intenso dolor del alma propiamente dicha. Entre suspiro y suspiro, estoy aquí, respirando sin juicio, hasta que en determinado momento pueda pensar más en mí misma y tomar la fatídica decision de dejar de sentir toda esta discordia que siento. Sé de antemano que, si recibo respuestas, serán del tipo que siempre valoré, pero que también siempre fui incapaz de asumir como posibles razones para seguir adelante. No pretendo nada, siento que mi abismo personal es lo suficientemente profundo como para contemplar "soluciones". Gracias por leer.

Ver también

Z
zdenka_3054378
5/9/18 a las 1:31

No puedo encarar nada de esto...

Z
zdenka_3054378
5/9/18 a las 3:01

A lo largo de mi vida recurrí a tres psicólogos distintos, nunca me sirvió de ayuda ningún tipo de terapia. Es más fuerte que yo.

J
jomana_788893
5/9/18 a las 4:26
En respuesta a zdenka_3054378

A lo largo de mi vida recurrí a tres psicólogos distintos, nunca me sirvió de ayuda ningún tipo de terapia. Es más fuerte que yo.

probaste con un psiquiatra? puede ayudarte con la depresión, eres muy joven para sentirte asi de mal, no tienes amigos cercanos? o alguien a quien consideres de confianza para poder pedirle ayuda? 

Z
zdenka_3054378
5/9/18 a las 5:36
En respuesta a jomana_788893

probaste con un psiquiatra? puede ayudarte con la depresión, eres muy joven para sentirte asi de mal, no tienes amigos cercanos? o alguien a quien consideres de confianza para poder pedirle ayuda? 

Nadie es capaz de interpretarme, lo oculto... No muchos son capaces de comprender lo que me esta pasando aunque me abriera de punta a punta, tan así que me estoy dejando morir

Z
zdenka_3054378
5/9/18 a las 6:22

Lo hago a la distancia con personas que en poco tiempo me conocieron más que las del plano físico durante mis 30 años. Gracias, ya no sé qué decir.

Z
zdenka_3054378
5/9/18 a las 6:53

Sabes... no, no sabes. Lo siento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir