Foro / Bienvenida

busco amistades inteligentes y sanas

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 7:59
E
enguia_3204819
19/10/18 a las 1:36

busco amistades inteligentes y sanas

Ver también

Z
zinica_3257862
19/10/18 a las 18:01

Buenos días , ante todo me parece interesante su pregunta o anuncio si lo puedo llamar así , bueno , es inesperado , pero agradable , sin embargo no creo que habría ningún problema con respecto a formar algún lazo amical mediante redes , en especial en esta gran comunidad , bueno después de todo creo que es uno de los propósitos  , me parece una buena iniciativa de su parte , yo estaría dispuesto a conocerla a usted , sinceramente , sería un placer

I
ivona_6269192
2/1/19 a las 14:16

Con respeto y educacion estaria encantado de poder intercambiar impresiones con Usted. Si bien soy formal y serio, tengo una debilidad y es que me encantaria que una mujer normal estuviera dispuesta a ejercer un poco de voyeur conmigo

K
k-07
5/1/19 a las 21:53

Hola. Yo tambien busco a alguien con quien conversar. Si estas interesada podriamos hablar por interno.
saludos

I
ivona_6269192
5/1/19 a las 22:29
En respuesta a k-07

Hola. Yo tambien busco a alguien con quien conversar. Si estas interesada podriamos hablar por interno.
saludos

en principio querria entablar aistad  e intercambiar fantasias con alguna MUJER  ser posile mayor de 35.

S
susy_8413071
8/1/19 a las 7:59

Hola mujerformal, soy una DAMA en TODO el sentido de la palabra, profesional, intelectual, casada, viajo por todo el mundo, asi que aqui estoy si estas buscando amistad-sana e INTELIGENTES.

Besitos, Sarita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram