Foro / Bienvenida

Aburrida solo busco amistad.

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 23:25
K
k-07
5/1/19 a las 6:22

Basicamente lo que dice el titulo.
acabo de egresar estoy en el papeleo para graduarme. Me aburro un monto sobre todo porque tengo que hacer informes sobre mis practicas y un curso que hice y me gustaria tener a alguien con quien hablar tonterias. Alguien que me distraiga. Pero ojo solo quiero amistad nada mas.
chicos si tiene ganas de algo mas por favor ir a molestar a alguien mas. Y por favor no usen terminos como amor mamita y eso. Me parece de mal gusto (se que es comun para algunos pero siento super incomodo).
gracias de antemano

Ver también

R
revaz_13045956
5/1/19 a las 12:45
En respuesta a k-07

Basicamente lo que dice el titulo.
acabo de egresar estoy en el papeleo para graduarme. Me aburro un monto sobre todo porque tengo que hacer informes sobre mis practicas y un curso que hice y me gustaria tener a alguien con quien hablar tonterias. Alguien que me distraiga. Pero ojo solo quiero amistad nada mas.
chicos si tiene ganas de algo mas por favor ir a molestar a alguien mas. Y por favor no usen terminos como amor mamita y eso. Me parece de mal gusto (se que es comun para algunos pero siento super incomodo).
gracias de antemano

Mucho gusto me gustaria tener conversacion contigo, para poder hablar de diversas cosas, te dejo mi face para ver de que forma podemos comunicarnos, que tengas un lindo dia.

K
k-07
5/1/19 a las 21:02
En respuesta a revaz_13045956

Mucho gusto me gustaria tener conversacion contigo, para poder hablar de diversas cosas, te dejo mi face para ver de que forma podemos comunicarnos, que tengas un lindo dia.
https://www.facebook.com/expresosudamericano

Gracias por responder. pero preferia mantener la conversacion aqui, obviamente por chat privado si gustas.

G
georgy_13040358
11/1/19 a las 23:25
En respuesta a k-07

Basicamente lo que dice el titulo.
acabo de egresar estoy en el papeleo para graduarme. Me aburro un monto sobre todo porque tengo que hacer informes sobre mis practicas y un curso que hice y me gustaria tener a alguien con quien hablar tonterias. Alguien que me distraiga. Pero ojo solo quiero amistad nada mas.
chicos si tiene ganas de algo mas por favor ir a molestar a alguien mas. Y por favor no usen terminos como amor mamita y eso. Me parece de mal gusto (se que es comun para algunos pero siento super incomodo).
gracias de antemano

Encantado estaría de poder compartir momentos contigo mediante este medio.
Podes contar conmigo para hablar de lo que prefieras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir