Inicio / Maternidad / Shopping

Las mejores cremas hidratantes para la piel de tu bebé

por Blanca Nieto ,
Las mejores cremas hidratantes para la piel de tu bebé© Getty Images

La piel del bebé es muy fina y sensible en sus primeros años de vida, por lo que requiere cremas muy hidratantes y nutritivas que la mantengan suave y protegida, estas son las mejores del mercado.

Índice
  1. · Weleda, leche corporal de caléndula
  2. · Ducray Lexeryl, crema hidratante
  3. · Eryplast, pasta al agua para la irritación del pañal
  4. · Pediatopic, loción hidratante para pieles atópicas
  5. · Mustela Hydra Bebé, loción para el cuerpo
  6. · Multilind, loción para pieles atópicas

El cuidado de la piel es especialmente importante en los bebés, ya que están en contacto constante con el pañal y pueden sufrir irritaciones. Además, durante sus primeros años, la piel de los bebés es especialmente sensible y necesita de lociones hidratantes especiales que contengan ingredientes respetuosos con su pH. Hemos seleccionado las mejores lociones hidratantes para cuidar la piel de tu bebé, evitar irritaciones y mantenerla suave e hidratada.

1. Weleda, leche corporal de caléndula

Esta leche suave está especialmente indicada para el cuidado de la piel de bebés y niños pequeños gracias a los suaves ingredientes con los que está formulada, 100% naturales y bio. Contiene aceites suaves de almendras y sésamo y extractos calmantes de caléndula orgánica y manzanilla. Nutre la piel de tu bebé en profundidad después del baño, dejándola suave y calmada de forma rápida. Si tienes la piel muy seca tú también puedes utilizarla, notarás como la piel queda suave y sin tiranteces desde la primera aplicación.

2. Ducray Lexeryl, crema hidratante

Para las pieles muy secas o atópicas, esta crema está especialmente formulada para calmar las irritaciones de las pieles más delicadas con tendencia al eccema. Aplicar una fina capa de crema en el área de la piel para ser tratada una o dos veces al día, gracias a sus ingredientes mantiene la humedad en la piel para que esté siempre hidratada.

3. Eryplast, pasta al agua para la irritación del pañal

Las cremas tipo pasta de agua está específicamente creadas para proteger la zona del culito del bebé que sufre mucha irritación debido al roce constante del pañal. Esta loción de la marca Eryplast sirve para prevenir la dermatitis del pañal, gracias al óxido de zinc, produce una barrera absorbente y no oclusiva capaz de evitar las infecciones bacterianas. Aplica una fina capa de Eryplast en la piel cada vez que cambies el pañal de tu bebé para evitar cualquier tipo de irritación.

4. Pediatopic, loción hidratante para pieles atópicas

La dermatitis atópica es muy común en los bebés y provoca irritación, sequedad y tirantez en su piel. Existen numerosos productos específicos para cuidar este tipo de pieles, entre los que se encuentra esta loción de Pediatopic. Esta crema emoliente fortalece la barrera cutánea para controlar los signos de la piel atópica, la piel de tu bebé se verá más hidratada y sana desde la primera aplicación.

5. Mustela Hydra Bebé, loción para el cuerpo

Fórmula hipoalergénica que reduce el riesgo de reacciones alérgicas y mantiene la piel de tu bebé hidratada durante más tiempo. No contiene parabenes, ftalato o fenoxietanol. Contiene manteca de karité, un poderoso hidratante que nutre la piel y la mantiene suave y sin tiranteces.

6. Multilind, loción para pieles atópicas

Nuestra última opción de esta selección también está especialmente creada para sanar y calmar las pieles atópicas y aliviar notablemente el picor, la descamación y la irritación en muy delicadas. Protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana de la piel gracias a su fórmula con 0,2% de partículas de microplata pura para el cuidado dermatológico diario. No contiene parabenes ni perfumes. Está formulada con aceite de onagra, aceite de jojoba, Vitamina E y defensil (con propiedades calmantes y antiinflamatorias).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte