Foro / Bienvenida

Virgen a los 22

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 17:09
K
katiba_8470854
10/6/18 a las 2:17

esta bien ser Virgen y no haber tenido novio a esta edad... tengo 21 casi 22 y nunca eh tenido nada con nadie... tuve mala suerte con los chicos que quisieron algo conmigo. siempre era para tener relaciones nada más nunca para Al menos conocerme o salir sin compromiso... aveces siento que me voy a quedar sola. Porque que chico me va a querer enserio si supiera que soy Virgen aún?

Ver también

E
els_5463975
17/6/18 a las 19:23

No te preocupes que cuando llegue el indicado, lo sabrás, y harás lo que surja. Sin prisas, que no son buenas, te lo digo por experiencia... tu a tu ritmo

K
katiba_8470854
30/6/18 a las 6:12

Como dije nunca tuve una relación los que intentaron algo sólo quería coger. Y los aparte. Y eso de yo buscar al hombre.... No. Tampoco nada de lo que decís. Si fuera fácil no sería virgen

K
katiba_8470854
30/6/18 a las 6:13
En respuesta a els_5463975

No te preocupes que cuando llegue el indicado, lo sabrás, y harás lo que surja. Sin prisas, que no son buenas, te lo digo por experiencia... tu a tu ritmo

Gracias que lindas palabras...

A
aridia_2917368
30/6/18 a las 19:45

Yo tengo 23 años y soy virgen, lo que pasa es que pensamos que todo mundo ya la perdió pero creeme no es tán malo ni tan extraño como pensamos, cuando llegue la persona indicada, cuando tu quieras, cuando estés lista sucederá.

J
jamaa_8592882
1/7/18 a las 5:44

jajjajajja quedate solo

J
jamaa_8592882
1/7/18 a las 5:46
En respuesta a katiba_8470854

esta bien ser Virgen y no haber tenido novio a esta edad... tengo 21 casi 22 y nunca eh tenido nada con nadie... tuve mala suerte con los chicos que quisieron algo conmigo. siempre era para tener relaciones nada más nunca para Al menos conocerme o salir sin compromiso... aveces siento que me voy a quedar sola. Porque que chico me va a querer enserio si supiera que soy Virgen aún?

eso no es malo es mas te felicito x ser virgen a los 22 el chico ideal para ti vera lo buena muchacha q eres al a ver cuidado tu virginidad x tanto tiempo, y si ya haz esperado tanto sigue esperando x la persona quien enverdad se la merezca, !!! avisame cualq cosa y te doi mi wapp para que platiquemos y darte tips de belleza saludos

K
katiba_8470854
1/7/18 a las 6:24
En respuesta a jamaa_8592882

eso no es malo es mas te felicito x ser virgen a los 22 el chico ideal para ti vera lo buena muchacha q eres al a ver cuidado tu virginidad x tanto tiempo, y si ya haz esperado tanto sigue esperando x la persona quien enverdad se la merezca, !!! avisame cualq cosa y te doi mi wapp para que platiquemos y darte tips de belleza saludos

Gracias la verdad que me da orgullo ser Virgen y no tengo apuros en perderla... pero aveces uno tiene como un momento en el que se plantea ciertas cosas... Y cree estar haciendo algo mal por venir de un periodo de malas experiencias... Que fue mi caso... es incomodo contar algo así... pero como todo es anónimo uno aveces se anima porque hace bien recibir opiniones... Y volver al eje. Así que gracias

S
sarina_2921558
5/7/18 a las 14:22
En respuesta a katiba_8470854

esta bien ser Virgen y no haber tenido novio a esta edad... tengo 21 casi 22 y nunca eh tenido nada con nadie... tuve mala suerte con los chicos que quisieron algo conmigo. siempre era para tener relaciones nada más nunca para Al menos conocerme o salir sin compromiso... aveces siento que me voy a quedar sola. Porque que chico me va a querer enserio si supiera que soy Virgen aún?

Mi vida!! No solo está bien, esta genial que aún te hayas reservado y cuidado, imagina si te entregabas a un chico y esa relación no duraba, te sentirias fatal, mi consejo es que no te apures, pasará cuando tenga que pasar y cuando llegue el chico indicado, no pienses cosas que no son, te apuesto que si ellos supieran eso, más de uno mataría por estar contigo, el secreto está en saber elegir y eso es lo difícil por eso te vuelvo a repetir no te apures!!! Ese momento tiene que ser único y especial. Saludos

K
katiba_8470854
8/7/18 a las 13:02
En respuesta a sarina_2921558

Mi vida!! No solo está bien, esta genial que aún te hayas reservado y cuidado, imagina si te entregabas a un chico y esa relación no duraba, te sentirias fatal, mi consejo es que no te apures, pasará cuando tenga que pasar y cuando llegue el chico indicado, no pienses cosas que no son, te apuesto que si ellos supieran eso, más de uno mataría por estar contigo, el secreto está en saber elegir y eso es lo difícil por eso te vuelvo a repetir no te apures!!! Ese momento tiene que ser único y especial. Saludos

Gracias

K
katiba_8470854
6/10/18 a las 8:48

Jajaj está asi escribo por el autorrector. Jajaja

K
katiba_8470854
6/10/18 a las 8:48
En respuesta a katiba_8470854

Jajaj está asi escribo por el autorrector. Jajaja

Auto corrector

F
fazia_7300341
8/10/18 a las 3:01
En respuesta a katiba_8470854

esta bien ser Virgen y no haber tenido novio a esta edad... tengo 21 casi 22 y nunca eh tenido nada con nadie... tuve mala suerte con los chicos que quisieron algo conmigo. siempre era para tener relaciones nada más nunca para Al menos conocerme o salir sin compromiso... aveces siento que me voy a quedar sola. Porque que chico me va a querer enserio si supiera que soy Virgen aún?

yo perdí la virginidad a los 22 años y no me avergüenza decirlo al contrario me siento orgullosa porque la he perdido con la persona que yo me he visto preparada la cual es mi actual pareja así que tu no tengas prisa yo también pensaba eso pero cuando le conté a mi pareja que era Virgen el me dijo tranquila sin prisa cuando tu te veas preparada y el luego me dice que está orgulloso de que haya sido el... así que no te rayes un besoo

T
tulio_5707139
9/10/18 a las 21:54
En respuesta a katiba_8470854

esta bien ser Virgen y no haber tenido novio a esta edad... tengo 21 casi 22 y nunca eh tenido nada con nadie... tuve mala suerte con los chicos que quisieron algo conmigo. siempre era para tener relaciones nada más nunca para Al menos conocerme o salir sin compromiso... aveces siento que me voy a quedar sola. Porque que chico me va a querer enserio si supiera que soy Virgen aún?

Mi whatshapp es +51 955375497  para conversar sobre esto y aconsejarte yo te creo porque se nota tu sinceridad al escribirlo 


no te sientas sola 

L
luiza_9178269
28/10/18 a las 17:09

Genial yo quiero saber mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir