Foro / Bienvenida

Tips para rupturas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 21:08
T
taieb_8806124
4/9/17 a las 9:53

Hola! Me gustaria saber que haceis vosotras ante una ruptura amorosa, ya sabeis, para no pensar tanto en esa persona y sed sinceras por favor no me pongais lo tipico que viene en internet, gracias!

Ver también

S
shiara_776485
7/9/17 a las :48

Hola Pepita, yo recien he pasado por ello. te recomiendo escuchar audios de mensajes subliminales que llegan al subconsiente, asi como el honoponopono, me ha funcionado bastante bien. lo mas importante es que de verdad le heches ganas y lo quieras realmente hacer.

Ahora me he enfocado en hacer otras cosas, gym, caminar en la playa, leer, meditacion, trabajar... ahora me invito a cenar a mi misma, a comer, me coqueteo y me doy valor! cuando aprendas amarte vas a entender muchas cosas.

Ten fe que lo mejor está por venir y que todo pasa. dios siempre tiene preparado algo para nosotros.

un saludo y un abrazo.

P.D si gustas titulos de libros o audios, con gusto!

H
harsh_9694673
13/9/17 a las 21:08

- Empieza escribiendo en un cuaderno cómo te llamas, quién eres y sal a pasear o a hacer deporte pensando en ello, no desde que se rompió tu relación si no desde que tienes recuerdo de tu existencia hasta antes de esa relación.

- Cuando salgas a pasear o lo que sea, observa a la gente (tampoco te quedes como una loca mirándoles xD) y piensa en sus vidas, en lo que te imagines que hay detrás, hechale imaginación pero se realista.

- Haz un esfuerzo para verte a tí misma desde fuera,, como persona con sus virtudes y sus defectos, que les está observando a ellos y recuerda que hay mucha gente como ellos y como tú, e incluso antes podrían haber estado ellos como tú. Escribe en tu cuaderno lo que más te llame la atención.

- Evita por un tiempo amistades que te hagan coincidir con tu ex pareja dentro de lo posible sobre todo si intentan arreglar algo que para ti esta roto. Piensa en lo que escribiste en tu cuaderno, escuchate y reescribe tu historia.

Ánimo ,)





PD: He imaginado qué haría yo...

Libros: " El escarabajo Verde " de Philip Vandenberg (para pasar el rato)
Audios: " AC-DC " , no es broma :P

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir