Foro / Bienvenida

Tengo una duda...

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 17:27
D
dante_13655835
12/3/19 a las 4:23

Hola buenas noches, tengo una consulta, tengo un problema hormonal, y hace 3 meses no me llega la mestruacion, me hice una ecografia y no estoy embarazada ni tengo quistes ni nada de esas cosas, estoy limpia, me dijeron que deben inyectarme hormonas. 
Lo que pasa es que hace un rato tuve relaciones con mi pareja y se le rompio el condon y se vino entonces mi pregunta es, puedo quedar embarazada? 

Ver también

S
sol_13656101
12/3/19 a las 12:39
En respuesta a dante_13655835

Hola buenas noches, tengo una consulta, tengo un problema hormonal, y hace 3 meses no me llega la mestruacion, me hice una ecografia y no estoy embarazada ni tengo quistes ni nada de esas cosas, estoy limpia, me dijeron que deben inyectarme hormonas. 
Lo que pasa es que hace un rato tuve relaciones con mi pareja y se le rompio el condon y se vino entonces mi pregunta es, puedo quedar embarazada? 

Ante la duda la más tetuda

F
fikri_13649354
12/3/19 a las 16:06
En respuesta a dante_13655835

Hola buenas noches, tengo una consulta, tengo un problema hormonal, y hace 3 meses no me llega la mestruacion, me hice una ecografia y no estoy embarazada ni tengo quistes ni nada de esas cosas, estoy limpia, me dijeron que deben inyectarme hormonas. 
Lo que pasa es que hace un rato tuve relaciones con mi pareja y se le rompio el condon y se vino entonces mi pregunta es, puedo quedar embarazada? 

Lógicamente si se rompió adentro claro que puede. 

M
meiqin_9670155
12/3/19 a las 17:27

Deberías visitar al Galeno para que lo pueda verificar.

Saludos cordiales y suerte.

Tomás Elías González Benítez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram