Foro / Bienvenida

Tengo una duda....!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 16:58
A
axel_8091032
7/11/18 a las 21:37

Tengo una hija de 4 años... Su papa y yo estamos separados desde hace mas de un año. El ya tiene una nueva pareja, pero la chica es menor de edad (15 años). El es mayor, tiene 24 años! Es recomendable que el se la presente a mi hija?

Ver también

J
jinhua_6283541
14/11/18 a las 16:58

Para tu niña no existirá unas preocupación moral o legal de la situación por la edad de la pareja, para ella o para cualquier niño tan pequeño el número quiere decir muy poco e importa más la actitud, la madurez y qué tan similar a un niño se porten.   

La preocupación habría de ser si es tan sería esa relación como para involucrarla y si es buena influencia. Si en efecto son pareja, tienen un compromiso y es suficientemente importante en la vida de su padre conocerla será una implicación de compartir con él. A mi sí me preocupa mucho que sea menor de edad. Si es ilegal donde vives yo preferiría evitar que tengan contacto al menos hasta que deje de serlo y bastará la amenaza de hablar a alguna instancia de bienestar familiar para conseguirlo. Si no es ilegal (depende de su legislación) mi moralidad está de más y prevalecerá el derecho de convivir con su padre.     

Aprovecho para platicar un pequeño experimento que hizo mi hermano mayor pidiéndoles a mis hijas que ordenaran a los más cercanos por edad, las mayores discrepancias fueron: La novia de su abuelo les parecía bastante más vieja que su bisabuelo (sobrestimación 40% aprox, supongo que por la poca calidez hacia ellas) y mi propio hermano mayor era el más joven de todos los adultos (subestimación de hasta 45%, supongo que porque se la pasaba jugando con ellas). Lo cuento porque además de haber sido divertido ilustra como podría percibir la edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest