Para tu niña no existirá unas preocupación moral o legal de la situación por la edad de la pareja, para ella o para cualquier niño tan pequeño el número quiere decir muy poco e importa más la actitud, la madurez y qué tan similar a un niño se porten.
La preocupación habría de ser si es tan sería esa relación como para involucrarla y si es buena influencia. Si en efecto son pareja, tienen un compromiso y es suficientemente importante en la vida de su padre conocerla será una implicación de compartir con él. A mi sí me preocupa mucho que sea menor de edad. Si es ilegal donde vives yo preferiría evitar que tengan contacto al menos hasta que deje de serlo y bastará la amenaza de hablar a alguna instancia de bienestar familiar para conseguirlo. Si no es ilegal (depende de su legislación) mi moralidad está de más y prevalecerá el derecho de convivir con su padre.
Aprovecho para platicar un pequeño experimento que hizo mi hermano mayor pidiéndoles a mis hijas que ordenaran a los más cercanos por edad, las mayores discrepancias fueron: La novia de su abuelo les parecía bastante más vieja que su bisabuelo (sobrestimación 40% aprox, supongo que por la poca calidez hacia ellas) y mi propio hermano mayor era el más joven de todos los adultos (subestimación de hasta 45%, supongo que porque se la pasaba jugando con ellas). Lo cuento porque además de haber sido divertido ilustra como podría percibir la edad.