Foro / Bienvenida

Tengo miedo!

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 22:00
A
anyara_7241414
5/5/17 a las 7:14

Hola, hace mucho quería abrir esta cuenta, veo como se ayudan entre chicas, me parece lindo. Bueno, tengo 20 años de edad hace un par de meses comencé mi vida sexual, pero tengo tanto miedo, no se si es algún problema mental, el 8 de abril estuve con mi novio... Usamos condón siempre pués no tenemos experiencia en estas cosas, la verdad en vez de disfrutarlo me frustre, no se siento que estoy embarazada, todas mis amigas (obviamente experimentadas) me dicen que es mental, bueno, una semana despues el 16 me bajo pero no se siento bien raro mi cuerpo, el miedo de estar embarazada me aterra y no puedo expresarme y decirle a alguien como Mr siento, lloro, no como, mi novio revisó los dos preservativos que usamos y dice que estaban intactos, pero no se si es mi mente siento tan real, dolores de espalda, vientre y pechos, me hice un test de embarazo dio negativo me senti bien por un dia, pero ahora otra vez me siento embarazada hasta siento ciertos pujones en el estómago... Estare mal?  Me pueden dar algún consejo, quiero hacerme otra prueba no se tal vez para sentirme mejor, estoy en lo mejor de mi vida, por los momentos no quiero un bebe, al menos hasta que sea una mujer que tenga de donde sostener un bebé, me consienten en mi hogar mi mamá morirá de decepción, creo que no estoy lista para una vida sexual. 

Ver también

A
anyara_7241414
6/5/17 a las 5:58

Pero sera algo psicológico?  Porque me da tanto miedo?  

S
salca_6288101
7/5/17 a las :56

Es sicológico y es normal, a muchas les pasa. Recién comienzas con esto y tu cuerpo y mente se adaptan a estos nuevos cambios. Solo debes estar tranquila y confiar en las pruebas, los preservativos estaban intactos y tu periodo bajó con normalidad. 
Todo se debe a cambios en ti y no está para nada mal. 
Ya si aún así te sigues sintiendo angustiada, realiza un test de embarazo para asegurar que nada sucede y así relajar un poco más esa mente. Y también transmitele tranquilidad a tu novio, porque las energías y vibras las traspasamos, el tal ves también estuvo preocupado y afectado de tus reacciones.
Sin más que decir,  Saludos.

A
anyara_7241414
7/5/17 a las 5:41

Wuao si tienen mucha razón, gracias me siento mejor, la verdad si el trata de ser fuerte pero yo lo asusto, cuando me pega esa desesperación. Creo que necesito ayuda. Gracias realmente necesitaba esas palabras. 

W
wander_6521671
8/5/17 a las 18:00
En respuesta a anyara_7241414

Hola, hace mucho quería abrir esta cuenta, veo como se ayudan entre chicas, me parece lindo. Bueno, tengo 20 años de edad hace un par de meses comencé mi vida sexual, pero tengo tanto miedo, no se si es algún problema mental, el 8 de abril estuve con mi novio... Usamos condón siempre pués no tenemos experiencia en estas cosas, la verdad en vez de disfrutarlo me frustre, no se siento que estoy embarazada, todas mis amigas (obviamente experimentadas) me dicen que es mental, bueno, una semana despues el 16 me bajo pero no se siento bien raro mi cuerpo, el miedo de estar embarazada me aterra y no puedo expresarme y decirle a alguien como Mr siento, lloro, no como, mi novio revisó los dos preservativos que usamos y dice que estaban intactos, pero no se si es mi mente siento tan real, dolores de espalda, vientre y pechos, me hice un test de embarazo dio negativo me senti bien por un dia, pero ahora otra vez me siento embarazada hasta siento ciertos pujones en el estómago... Estare mal?  Me pueden dar algún consejo, quiero hacerme otra prueba no se tal vez para sentirme mejor, estoy en lo mejor de mi vida, por los momentos no quiero un bebe, al menos hasta que sea una mujer que tenga de donde sostener un bebé, me consienten en mi hogar mi mamá morirá de decepción, creo que no estoy lista para una vida sexual. 

Tienes un embarazo mental. Trata de no pensar tanto en eso, disfruta el sexo sin dejar de tomar las precauciones. Usar preservativos de calidad y ante cualquier duda usar la píldora del día siguiente. La hallaras en cualquier farmacia

Y
yolima_7077188
13/5/17 a las 8:14

Pero sera algo psicológico?  Porque me da tanto miedo?  

Cariño tu sensación de estar embarazada esta totalmente infundada. Es tu propio miedo a estarlo,  la que te esta obsesionando con la idea,  viendo sintomas totalmente irreales... No te preocupes por esa idea.  Es totalmente psicológico,  cuida y cuestionate mejor esa parte.  Un saludo! 

A
auba_9365698
13/5/17 a las 22:00

si un test de embarazo te da negativo NO ESTAS EMBARAZADA, para quedarte más tranquila, repitelo, pero tanquila, disfruta siempre que utilices precaucion no habrá problemas, no te preocupes, tienes que disfrutar, un besazooo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir