Foro / Bienvenida

Tengo 10 dias de retraso y soy irregular

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 11:28
L
lie_8158605
24/9/18 a las 22:11

Hola tengo 19 años y soy muy irregular hace 3 semanas tuve mi primera vez, y por una semana tuve sangrado, despues se me quito pero me dio como vertigo el 8 de sep y hasta ahora 24 de sep se me anda quitando los mareos pero ahora ando como con dolores en el estomago y “segun” me tenia que bajar el 14 de sep y ya llevo 10 dias de retraso, nunca habia contado los diaus de mi regla pero como tuve mi primera vez quise contarlos y ahora que llevo 10 dias me preocupo, también  No tengo nada de flujo, solo algunos dias cuando me limpio noto pero es muy escaso, creen que estoy embarazada? 
Gracias

Ver también

I
iren_8054002
25/9/18 a las 11:28
En respuesta a lie_8158605

Hola tengo 19 años y soy muy irregular hace 3 semanas tuve mi primera vez, y por una semana tuve sangrado, despues se me quito pero me dio como vertigo el 8 de sep y hasta ahora 24 de sep se me anda quitando los mareos pero ahora ando como con dolores en el estomago y “segun” me tenia que bajar el 14 de sep y ya llevo 10 dias de retraso, nunca habia contado los diaus de mi regla pero como tuve mi primera vez quise contarlos y ahora que llevo 10 dias me preocupo, también  No tengo nada de flujo, solo algunos dias cuando me limpio noto pero es muy escaso, creen que estoy embarazada? 
Gracias

Hola, yo también soy irregular, tengo ciclos desde los 26 hasta los 30 días y eso no significa embarazo, pero si tienes relaciones sin cuidarte es una posibilidad, aunque a veces todo está en nuestra cabeza, para llevar las cuentas de mi ciclo uso una app que me encanta WomanLog con ella me despreocupo de todo, espero te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook