Foro / Bienvenida

Suicide

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 9:47
N
nelso_18295267
26/5/19 a las 18:29

A veces me levanto y siento que ya no puedo más mi vida es una completa mierda todos los días me levanto pensando en cuando me voy a morir y finalmente descansar de este mundo de mierda. Me siento muy criticada por mi seres queridos incluso he llegado a estar encerrada en mi casa por 6 meses por no tener amigos...

Ver también

A
arisha_13667486
26/5/19 a las 23:58

Te puedo dar un consejo?

y no te lo tomes a mal, de verdad. te lo digo sin acritud alguna.

búscate un trabajo, y relaciónate con gente nueva.

créeme que entretener la cabeza en tareas monótonas y conocer gente nueva te sana.

no estás mal tú. están mal quienes te rodean

D
dior_13668219
27/5/19 a las :53
En respuesta a nelso_18295267

A veces me levanto y siento que ya no puedo más mi vida es una completa mierda todos los días me levanto pensando en cuando me voy a morir y finalmente descansar de este mundo de mierda. Me siento muy criticada por mi seres queridos incluso he llegado a estar encerrada en mi casa por 6 meses por no tener amigos...

Escríbeme, yo hablo contigo cuando quieras tú vida vale mucho

K
khlifa_18248716
27/5/19 a las 6:24

Hola nena. Alguna vez pase por ese túnel pero mi alma y mi corazón me "decían" que había q luchar y paraese para fortalecerte y crecer. En esos momentos d soledad hablaba mucho con Dios y a el le pedí q me ayudará a guiar mi vida.
Empece a tratarme con amor, a aceptar lo q sentia, sin repeler mi estado d animo, sin odiarlo, solo sentir lo q me pasaba en mi mente y ahi, empece a tratarme con amor, a decirme todo los dias q me amo y por algo estoy aqui, que mi amor propio y el de Dios me fortalecian para pasar por alto las criticas y decidi alejarme de gente negativa. Decidi empezar a decidir y elegir realmente lo que quiero, porque en el fondo tu tambien sabes q es. Solo escuchate y regalate elegir la vida c tranquilidad y alegría. Se sincero contigo. La tristeza y el dolor interno solo es un tunel pero dentro de esa obscuridad se encuentra tu felicidad, solo escucha lo que quieres. Disfruta esa busqueda y en un tiempo te acordaras de estas mis palabras, porque valoraras todo lo q estas pasando y lo veras con amor, porque solo las cosas negativas te hacen valorar la felicidad q la vida tiene p ti. Un abrazo y bendiciones

J
josuha_18240470
27/5/19 a las 6:26

Todos merecemos vivir y como digo anteriormente otro, buscar tareas nuevas te ayudara con eso, yo también pensé hací por unos meses, y se me olvido gracias a tener a personas que se preocupan por mi, depende de tu personalidad podrías adaptar esto, como salir a escuchar un concierto, cafetería o un bar, etc. etc. Y si enserio no crees poder ayudarte a ti sola ve con un psicólogo, yo se que posiblemente sepas todo el rollo que te hará pasar el psicólogo, pero creeme ellos saben lo que hacen. Te deseo lo mejor seas quien seas. De igual manera estoy en el chat privado por si necesitas a alguien que te escuche

E
elicia_18311545
13/6/19 a las 15:52
En respuesta a arisha_13667486

Te puedo dar un consejo?

y no te lo tomes a mal, de verdad. te lo digo sin acritud alguna.

búscate un trabajo, y relaciónate con gente nueva.

créeme que entretener la cabeza en tareas monótonas y conocer gente nueva te sana.

no estás mal tú. están mal quienes te rodean

Good👏🏻👏🏻

G
girl0812
18/6/19 a las 9:47
En respuesta a nelso_18295267

A veces me levanto y siento que ya no puedo más mi vida es una completa mierda todos los días me levanto pensando en cuando me voy a morir y finalmente descansar de este mundo de mierda. Me siento muy criticada por mi seres queridos incluso he llegado a estar encerrada en mi casa por 6 meses por no tener amigos...

Aqui tienes una amiga
Solo te aconsejo que te rodees de personas positivas y busca cosas para entretener la mente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook