Hola nena. Alguna vez pase por ese túnel pero mi alma y mi corazón me "decían" que había q luchar y paraese para fortalecerte y crecer. En esos momentos d soledad hablaba mucho con Dios y a el le pedí q me ayudará a guiar mi vida.
Empece a tratarme con amor, a aceptar lo q sentia, sin repeler mi estado d animo, sin odiarlo, solo sentir lo q me pasaba en mi mente y ahi, empece a tratarme con amor, a decirme todo los dias q me amo y por algo estoy aqui, que mi amor propio y el de Dios me fortalecian para pasar por alto las criticas y decidi alejarme de gente negativa. Decidi empezar a decidir y elegir realmente lo que quiero, porque en el fondo tu tambien sabes q es. Solo escuchate y regalate elegir la vida c tranquilidad y alegría. Se sincero contigo. La tristeza y el dolor interno solo es un tunel pero dentro de esa obscuridad se encuentra tu felicidad, solo escucha lo que quieres. Disfruta esa busqueda y en un tiempo te acordaras de estas mis palabras, porque valoraras todo lo q estas pasando y lo veras con amor, porque solo las cosas negativas te hacen valorar la felicidad q la vida tiene p ti. Un abrazo y bendiciones