Foro / Bienvenida

Sueño...Con muerte...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 2:24
K
kaiet_7286077
28/12/17 a las 2:22

Soñé que mi novio moriría en un cirujia en el cerebro...en mi sueño salia que le haciendo estudios y los resultados eran unos coágulos de sangre que cada vez se hacían mas grandes...pues ahí mo vio creía que yo no lo sabia...y el creía que moriría durante la cirugía porque era muy riesgos a...y pues nada mas quisiera saber si alguien podría ayudarme a interpretarlo...justo en el momento q soñé que el estaba ya en la cirujia y q casi muere me escribió y me desperté asustada . 
Casi muero del susto...uffff

Ver también

K
kaiet_7286077
28/12/17 a las 2:24
En respuesta a kaiet_7286077

Soñé que mi novio moriría en un cirujia en el cerebro...en mi sueño salia que le haciendo estudios y los resultados eran unos coágulos de sangre que cada vez se hacían mas grandes...pues ahí mo vio creía que yo no lo sabia...y el creía que moriría durante la cirugía porque era muy riesgos a...y pues nada mas quisiera saber si alguien podría ayudarme a interpretarlo...justo en el momento q soñé que el estaba ya en la cirujia y q casi muere me escribió y me desperté asustada . 
Casi muero del susto...uffff

No se si será porque estoy justo en mis ciclos y ando soñando cosas con sangre jajaja...pfff...
Que imaginación...Dios mio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest