Foro / Bienvenida

Su ex lo manipula con su hija

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las :16
O
oresta_8158643
26/10/18 a las 14:37

Soy nueva en el foro un gusto a mis nuevos amigos virtuales . 

Pues resulta que después de un año de relación con mi nueva pareja muy bien. resulta que desde que su ex se enteró que el me tiene , ella le quitó la comunicación con su hija ¡ y  lo a dejado hablar con su hija esporádicamente cuando ella a decidido pero estos últimos tres meses le cortó definitivamente la comunicación con su hija ahora después que nos mudamos a vivir juntos ella comenzó a decirle que la niña sufre bla bla  se comunica por cámara ¡ cuando antes era por teléfono nada más y ella siempre quiere estar hablando con el con el pretexto que la niña está alli . Ahora mi marido se ha vuelto con mi moto distante raro . Y yo le pregunto que pasa y el dic3 me siento mal por mi hija  y la fea esa de ex  que tiene desde hace tres  días dís que le llama para pasarle a su hija dos veces por día mismo si el trabaja . Yo hablo con mi pareja y le digo dime que te has confundido con tus sentimientos o que pasa . El dice no para nada pero pienso mucho en mi hija dice el .  Ya hable con el y le he dicho que si quiere que si es para sentirse bien que se vaya a vivir con ellas . Y dice  no se que hacer  pero es por mi hija ahora resultó que no se que pasará el esta super raro con migo . Pero cuando le pregunto dice que deje de pensar cosas con su ex . Pero esta situación  me tiene al borde de la locura de estrés  total.   Alguien que me diga que hacer ? Por favor 
 Yo se que es el que debe de darme el lugar pero entiendo que esta su hija de por medio y ese es su miedo  y ella que sin ninguna vergüenza dando asco de pena  a el . Que dís que están solas bla bla manipulación nivel  awww .  Gracias por leerme . 

Ver también

S
shen_777128
27/10/18 a las :16

Espero no molestar, pero yo creo que deberías sentarte a hablar con el y decirle las cosas claras. Te lo digo porque a mi me paso algo parecido, y al final no sentemos a hablar y todo volvio a su sitio, el se volvio con ellas y a mi me dejo sola,  no le culpo pero si tiene que ser sera.
Animo y espero te haya servido de ayuda.

Test: ¿Mi pareja me manipula?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest