Foro / Bienvenida

Soy nueva y necesito ayuda.

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 5:10
H
hasnia_2846733
20/7/18 a las 15:22

Hola a todas,mi nombre es Valeria y tengo 22 años (soy recién nueva)

Miren estoy muuuuuuy preocupada,tiene exactamente 1 mes que no me baja (hoy) ya me hice 3 tests y los 3 salen negativos. 

Pero le le voy a contar el motivo por el cual estoy preocupada,estuve con mi ex novio varías veces y no nos protegimos entonces cuando estuvimos,estaba en mis días y termino en mi,yo no me alarmé porque así ha pasado varias veces y nunca ha pasado nasaso nada. 

Pero pues si me quede un poco preocupada,espere a que me bajara otra vez y me bajo sin problema,pero ahora que no he tenido sexo ni nada no me baja. 

No no me he sentido mal,no tengo ni náuseas,ni mareos ni me duelen los pechos. 

Y repito que ya me hice 3 test y los 3 negativos. 

¿Porque no me baja?

Tambien debo de decir que he tenido quistes en ovarios y me dejo de bajar por favor alguien ayúdeme. 

Ver también

L
lierni_7075370
21/7/18 a las 5:10

Mmmmm aun que e escuchado que si es probable que se quede en embarazo si se tiene relaciones en los dias de mestruacion, creo que es mas que suficiente los test para que estes tranquila, ademas, a las 2 semanas se empieza a tener los primeros sintomas pero tu dices que no sientes nada. Tal vez sea un simple retraso pero si no te sientes del todo segura aun habla con un medico. Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest