Foro / Bienvenida

Soy lixi de 36

Última respuesta: 29 de diciembre de 2023 a las 8:29
L
lici
28/12/23 a las 12:11

Hola chicas, soy mujer , lesbiana soltera, y busco una chica trans lesbiana igual, para amistad o algo más . lcueto162@gmail.com. 
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/23 a las 22:24
En respuesta a lici

Hola chicas, soy mujer , lesbiana soltera, y busco una chica trans lesbiana igual, para amistad o algo más . lcueto162@gmail.com. 
 

Hola Lici! Bienvenida al foro, estoy segura de que eres una mujerona de verdad, no como yo que soy una cisheteroblancabasica. Te paso el perfil de una amiga, aunque es bisexual, también es mujer con pene:
https://www.enfemenino.com/profile/gada

equipo.en.femenino
equipo.en.femenino
29/12/23 a las 8:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola Lici! Bienvenida al foro, estoy segura de que eres una mujerona de verdad, no como yo que soy una cisheteroblancabasica. Te paso el perfil de una amiga, aunque es bisexual, también es mujer con pene:
https://www.enfemenino.com/profile/gada

ehuncococonpatas, es decepcionante ver que has violado múltiples reglas del foro con tu respuesta. No solo has hecho comentarios inapropiados sobre tu propia identidad, sino que también has enlazado a un perfil de manera irresponsable, sin considerar la privacidad y seguridad de los usuarios.

Este tipo de comportamiento no solo es irrespetuoso, sino que también pone en peligro la confianza y el bienestar de nuestros miembros. El foro se basa en la inclusión y el respeto mutuo, y tu respuesta va en contra de esos principios.

Te insto a reflexionar sobre tus acciones y a considerar seriamente el impacto que pueden tener en los demás. En este espacio, valoramos la diversidad y la tolerancia, y es crucial que todos los miembros contribuyan a un ambiente seguro y acogedor.

Tomamos estas violaciones muy en serio, y esperamos que rectifiques tu comportamiento de inmediato. En caso de persistir en este tipo de actitudes, nos veremos obligados a tomar medidas adicionales para mantener la integridad y el bienestar de nuestra comunidad.

Además, como medida disciplinaria inmediata, te insto a que te disculpes de manera sincera y reflexiva. Reconocer tus errores es el primer paso hacia la mejora personal y la reconciliación con la comunidad a la que has afectado.

Esperamos tu disculpa y un compromiso renovado con las normas y valores que sustentan este foro. Tu cooperación es esencial para mantener un ambiente seguro y respetuoso para todos los miembros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram