Foro / Bienvenida

Soy escritora

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 15:24
S
sifiestas
6/1/19 a las 2:13

Hola!.
Soy autora de un libro titulado “La Lupa y sus Misterios “ Me pueden encontrar en instagram como: Lalupaysusmisterios.
Me conectó aquí porque estoy graduada en Educación especial, me gustaría ayudar a gente a través de mi instagram porque al venirme de Venezuela pase por una depresión de esta depresión nació mi libro así que los quiero invitar a escribirme si necesitan algún consejo de forma gratuita.
saludos.

Ver también

I
isora_13048120
7/1/19 a las :25

Hola buenas tardes. 
Te cuento que estoy en proceso de crecimiento, tambien al salir de mi pais venezuela (somos paisanas) eso como que mas todo lo que lleva el salir de nuestra zona de confort me dio a entender muchas cosas que debo cambiar y mejorar de mi vida y tambien como extranjera. No ha sido facil, nada facil, pero es un proceso hermoso que se que el resultado valdra la pena. 
Me gustaria hacer amistad con usted. 
En que pais se encuentra?

S
sifiestas
28/1/19 a las 15:24
En respuesta a isora_13048120

Hola buenas tardes. 
Te cuento que estoy en proceso de crecimiento, tambien al salir de mi pais venezuela (somos paisanas) eso como que mas todo lo que lleva el salir de nuestra zona de confort me dio a entender muchas cosas que debo cambiar y mejorar de mi vida y tambien como extranjera. No ha sido facil, nada facil, pero es un proceso hermoso que se que el resultado valdra la pena. 
Me gustaria hacer amistad con usted. 
En que pais se encuentra?

Hola!. Disculpa estoy aprendiendo a usar este foro.
me encuentro en Málag y tu?.
si quieres agregame a instagram: Lalupaysusmisterios que lo manejo mucho mejor.
un placerr conocerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir