Foro / Bienvenida

sorpresa o esperar para un tercer@ en la cama?

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 7:28
Z
zosimo_8343494
29/5/17 a las 2:07

No se si se ha realizado esta consulta con anterioridad y observando que la mayoria son mujeres tengo la siguiente duda. Tengo mi pareja que ya tenemos 9 años viviendo juntos ella tiene 10 años mas que yo y en sintesis la pasamos excelente . En resumen el titulo que coloque es mas bien mi inquietud ya que a Ella le he propuesto realizar como pareja cosas mas diversas. Le prospuse un tercero o tercera , Ella le gusta la idea aunque nunca se define y obviamente no la quiero forzar en lo mas minimo. Este tema lo llevamos casi un año se acerca su cumpleaños 38 y no se si la sorpresa termine en acierto o fracaso.salud y vida de antemano gracias por las respuestas

Ver también

M
miria_5835722
29/5/17 a las 2:24

Hola Maxi,

Primero que suerte que tiene tu novia ojala mi marido fuera como vos aventurero pero responsable. Si voz fuera mi novio me encantaria la sopresa  ( jajajajjaja) ojala te vaya bien y tenes que comentar 


besos 

Z
zosimo_8343494
29/5/17 a las 2:37

Lorem41

Muchas gracias eres divina. Claro me encataria la sopresa pero metoca sopesar mucho la intencion. Yo creo que ella quiere pero espera mas la iniciativa mia. Lo bueno que tenemos mucha confianza y en el peor de los casos se cancela el evento.

Que paso con tu marido?
 

M
miria_5835722
29/5/17 a las 3:05

algo parecido como vos. Mi marido un poco monotono, me gustaria mas chipa de el. Con decirte que lo mas que llegamos es que cuando estamos en el acto el me dice cosas que me quiere ver con otros ( solo palabras )  o le comento de mi pasado sexual y ya!!! no da pa mas. Es mas me recuerdo mas del otro que mi propio marido 

A mas de una le pasa 

N
nader_5835721
29/5/17 a las 6:49

te repondi en el otro forum " pareja" ...

lorem41 eso pasa algunos hombres solo se preocupan por ellos , yo tuve uno hicimos on trio con una chica y cuando me tocaba a mi fue un no.

ahora con mi actual novio primero yo y despues el 

Z
zosimo_8343494
29/5/17 a las 8:06

nashira29341

Gracias por el post . Sin duda yo estaba pensando en un hotel, Si ella quiere un hombre bueno , tengo el dato de una amiga en caso de una mujer eso lo puedo averiguar o personalmente. La idea principal es que ella se siente comoda y lo pase bien. Respecto al swinger me parece una genial idea lo pense , conozco un bar donde lo hacen, pero no se si ella estaria dispuesta para hacerlo. Ella es mas reservada y conmigo poco a poco hemos trabajado el divertinaje sexual ( por asi decirlo). yo estado una sola vez en una fiesta swinger y son agradables se pasa bien sexualmente y charlando depsues 

Z
zosimo_8343494
29/5/17 a las 8:06

nashira29341

Gracias por el post . Sin duda yo estaba pensando en un hotel, Si ella quiere un hombre bueno , tengo el dato de una amiga en caso de una mujer eso lo puedo averiguar o personalmente. La idea principal es que ella se siente comoda y lo pase bien. Respecto al swinger me parece una genial idea lo pense , conozco un bar donde lo hacen, pero no se si ella estaria dispuesta para hacerlo. Ella es mas reservada y conmigo poco a poco hemos trabajado el divertinaje sexual ( por asi decirlo). yo estado una sola vez en una fiesta swinger y son agradables se pasa bien sexualmente y charlando depsues 

M
miria_5835722
30/5/17 a las 4:13
En respuesta a nader_5835721

te repondi en el otro forum " pareja" ...

lorem41 eso pasa algunos hombres solo se preocupan por ellos , yo tuve uno hicimos on trio con una chica y cuando me tocaba a mi fue un no.

ahora con mi actual novio primero yo y despues el 

mirtaqt tenes razon, igual me da un poco de pudor pero con el apoyo de mi marido seria distinto. Gracias por el dato lo tendre mas que presente.

N
nader_5835721
30/5/17 a las 7:28
En respuesta a miria_5835722

mirtaqt tenes razon, igual me da un poco de pudor pero con el apoyo de mi marido seria distinto. Gracias por el dato lo tendre mas que presente.

dale tiempo loren41 en una de esas te arrepientes , alguien dijo que no es solo por sexo,  se juega mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir