Foro / Bienvenida

Sexualidad

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 2:34
B
bidane_20017524
11/4/20 a las 14:39

Hola, hace unos meses conocí a un chico, me gusta mucho, nos hemos besado en unas cuantas ocasiones, ya me dijo que quiere hacer el amor conmigo y la verdad yo también quisiera, solo que hay algo que me acomplejada mucho. Con mis embarazos mi abdomen me quedo lleno de estrías y tengo miedo de lo que pueda pensar él cuando lo vea...alguien que me de su opinión por favor

Ver también

F
farzad_19274629
13/4/20 a las 7:41

Hola, cuando la chica nos gusta, nos importa un pepino las estrías, o la pancita, o las nalgas un poco caidas, lo importante es la conexión emocional que tenés con esa persona, y por lo que contás, te desea, asi que dejá esas preocupaciones tontas de lado.

B
bidane_20017524
14/4/20 a las 2:53
En respuesta a farzad_19274629

Hola, cuando la chica nos gusta, nos importa un pepino las estrías, o la pancita, o las nalgas un poco caidas, lo importante es la conexión emocional que tenés con esa persona, y por lo que contás, te desea, asi que dejá esas preocupaciones tontas de lado.

Muchísimas gracias,por tu opinión de verdad es muy valiosa para mí.

V
verora
16/4/20 a las 1:35
En respuesta a bidane_20017524

Hola, hace unos meses conocí a un chico, me gusta mucho, nos hemos besado en unas cuantas ocasiones, ya me dijo que quiere hacer el amor conmigo y la verdad yo también quisiera, solo que hay algo que me acomplejada mucho. Con mis embarazos mi abdomen me quedo lleno de estrías y tengo miedo de lo que pueda pensar él cuando lo vea...alguien que me de su opinión por favor

Cuando una persona realmente te quiere, te querrá con todas tus imperfecciones y para él serán perfectas, y claro, necesitas mucho amor propio.

E
etel_20035345
17/4/20 a las 16:23

Miralo desde el otro lado, él también tendrá imperfecciones. Te importan o ni siquiera las ves? Yo prefiero una persona real antes que una perfecta escultura griega

B
bidane_20017524
22/4/20 a las 2:34

Sabes que no había tenido ese punto en cuenta, a mi la verdad no me importan las imperfecciones que el pueda tener.muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir