Foro / Bienvenida

¿sera cierto lo del péndulo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 16:11
M
mai_9337407
22/3/17 a las 23:23

hola chicas...
la verdad acabo de hecer la prueba del pendulo y si se movio creen que esto se verdad la no me quiero ilucionar ya que e pasado por dos desiluciones....

 

Ver también

T
teseo_6432694
23/3/17 a las 14:54
En respuesta a mai_9337407

hola chicas...
la verdad acabo de hecer la prueba del pendulo y si se movio creen que esto se verdad la no me quiero ilucionar ya que e pasado por dos desiluciones....

 

Si te refieres a la prueba que te dice cuantos hijos tendras te puedo decir mi experiencia. Antes que nada quiero aclarar que no creo en estas cosas, porque generalmente las respuestas son si o no y tienes un 50% de probabilidades de acierto, asi que creo que los que les dio SI lo cuentan como su fuera magia y a los que les dio NO se olvidan, por lo tanto creo que es mas viral que otra cosa.

Pero en mi experiencia fue diferente, en mi trabajo me cansaron con la prueba hasta que accedi a hacerla para que no me molesten mas, la prueba dio que iba a tener 5 hijos. Y hoy tengo 3 y tengo ligadas las trompas para no tener más, pero nunca voy a olvidar que antes de mis tres hijos, perdi dos embarazos, uno de 4 meses y otro de 6, asi que si cuentas los embarazos como hijos, son 5, es algo loco, no creo en estas cosas pero en mi caso fue bastante certero. Saludos

A
an0N_795453499z
26/3/17 a las 16:11
En respuesta a mai_9337407

hola chicas...
la verdad acabo de hecer la prueba del pendulo y si se movio creen que esto se verdad la no me quiero ilucionar ya que e pasado por dos desiluciones....

 

Lo dices en serio.?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir