Foro / Bienvenida

SANGRADO!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 13:44
S
stacey_8458611
26/3/18 a las 6:32

Hola hace 5 años tomaba pastillas en febrero tome menos de la mitad de la caja y las deje a los 3 días me vino un sangrado de un solo día? Que piensan es normal ? Estamos en 26 y todavía mi periodo no vino 😲 no se que pensar

Ver también

A
ani_6952005
26/3/18 a las 11:44

Si tomaste menos de media caja es normal que tu  ciclo se descontrolase y sangrases.
En cuanto al retraso en tu menstruacion pues eres tú quien sabrá si es normal o no, si buscabas un embarazo, si has tomado precauciones o que medidas has tomado después de dejar los anticonceptivos. Sin tomar medidas hay riesgo, eso  está claro.

S
stacey_8458611
26/3/18 a las 13:44
En respuesta a ani_6952005

Si tomaste menos de media caja es normal que tu  ciclo se descontrolase y sangrases.
En cuanto al retraso en tu menstruacion pues eres tú quien sabrá si es normal o no, si buscabas un embarazo, si has tomado precauciones o que medidas has tomado después de dejar los anticonceptivos. Sin tomar medidas hay riesgo, eso  está claro.

Si la semana pasada me hice un test (sabado) me dio negativo pero ya estamos en 26 y no me vine sólo tengo dolores fuertes en el bajo columna y los pezones sensibles. el miércoles recién tengo turno a la ginecóloga vos decís que vuelva hacerme un test ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir